Páginas

martes, 2 de diciembre de 2014

Review Mascarillas faciales



Hola a todos,
 
Hoy os hablo de las mascarillas faciales que vengo utilizando.
Como ya he comentado anteriormente mi piel es grasa deshidratada. Esta tipología de piel a pesar de tener una secreción excesiva de sebo (lípidos) la cantidad de agua que se retiene es insuficiente para mantenerla protegida.
La piel grasa deshidratada tiene brillos y los poros dilatados  Al tacto, la piel se aprecia un tanto áspera, más gruesa en las zonas grasas. Es conveniente tener una limpieza adecuada para permitir que los tratamientos que apliquemos lleguen a las capas mas profundas de la piel y evitemos la perdida de agua que lleva a la deshidratación.
 
Estas son las que estoy utilizando ahora:
 






La primera de ellas es de Kiehl`s,  es la que me recomendaron cuando me realizaron el estudio de la piel.
Es la Máscara Rare Earth Pore Cleansing Masque, una máscara de arcilla eficaz, de limpieza profunda que absorbe el aceite excedente. Lo ideal es aplícarla a las áreas más grasas de la cara una o dos veces por semana. Al aplicarla se nota el frescor que deja y se puede sentir como va actuando el producto en la piel.
Después de usarla, la tez tiene un aspecto más fresco y refinado, con poros visiblemente reducidos. Totalmente recomendable.
 
La segunda imagen es de un nuevo formato de mascarilla de la firma ISDIN. Me la han enviado para probarla y me ha gustado mucho este nuevo formato y su resultado.
Es la Mascara de Hidrogel Matificante. Tiene efecto slow reléase, ayuda a reducir los brillos y las imperfecciones gracias a su acción seborreguladora y equilibrante y deja la piel equilibrada, hidratada y matificada.
El formato es distinto a otros mascarillas ya que es una mascara para un solo uso, fácil de usar y de retirar ya que cuando terminamos el tiempo de espera el serum que contiene se aplica por la piel por lo que su efecto es duradero.
 
La ultima de ellas es de la firma Montagne Jeunesse, Mascarilla efecto sauna. Esta la compre en Mercadona y viene preparada para dos usos.
Es rica arcilla roja y extractos de plantas, se siente cómo el calor ayuda a abrir los poros ( es una sensación de calor agradable ) permitiendo extraer las impurezas y eliminando el exceso de grasa sin que la mascarilla se seque, con lo que se realiza una limpieza profunda de los poros.
 
Las vengo usando como minimo una vez por semana y las voy alternando, aunque como veis todas van destinadas al control del sebo y a la limpieza de los poros.
 
Espero que os guste y gracias por leerme.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.