Páginas

domingo, 28 de diciembre de 2014

Haul ELF ( Primer pedido a IHERB )



Hola a todos,
 
Hace ya un tiempo hice mi primer pedido a la web de Iherb movida por las buenas referencias de aquellas personas que normalmente compran en esta pagina. Mi primer pedido fue de cosmética y en concreto de la marca Elf. La filosofía de e.l.f. consiste en que la belleza proviene del interior y que cada mujer se vea y se sienta lo mejor posible mediante la combinación perfecta entre el interior de la persona y su aspecto exterior. Además es una firma que no hace prueba con animales. He tardado mas tiempo en preparar el post para poderos transmitir una opinión sobre los productos que he comprado.
 
Tengo que decir que son cosméticos a muy buen precio y con una calidad muy buena, os enseño lo que pedí:
 


En primer lugar la prebase para sombras. Después de la absoluta decepción de la prebase de sombras de Catrice andaba buscando una cuyo precio no me llevase a la ruina y que cumpliera la función de que mis parpados grasos fuesen capaz de aguantar el maquillaje de ojos a lo largo del día.
Estoy muy satisfecha con el resultado, fácil de aplicar no tiene brillo por lo que no desvirtúa el color original de la sombra y ayuda a mantener el color en el parpado, yo la puse a prueba en la comida de Navidad, aguanto los colores del maquillaje casi inalterables hasta la noche, su precio no llega a los 2€.
 
Pedí también la brocha que veis, es para la cara y la uso para aplicar los polvos para matificar la piel, súper suave y no ha perdido ningún pelillo, por el tamaño no descarto en probarla también para aplicar colorete o bronceador, el precio ronda los 2,5€
 


También se vino conmigo un labial de la gama Matte Lip Color es el tono Rich Red, un rojo con subtono rosado precioso. No es un mate absoluto se queda algo satinado. No se corre el color, lo he usado tanto con delineador como sin el y no se sale del labio, no descarto pedir mas colores ya que la calidad es buena y el precio también, rondan los 2.5€
 
El colorete es amor. Es el tono Twinkle Pinck. Un rosa muy sutil que deja un efecto buena cara, mejillas sonrosadas precioso, el pero es la duración, es tan sutil y mi piel tan grasa que el color no perdura demasiado pero entra dentro de lo normal en mi piel, ( me pasa lo mismo con los Hot Mama de The Balm y me costaron 10€ ), el precio de los coloretes ronda también los 2.5€.
 
Tanto la web ( aunque se que por lo visto han subido los gastos de envio ), como la firma Elf son recomendables ya que ofrecen productos a buen precio y de una calidad acorde con lo que cuestan.
 
Seguramente repetiré con Elf y tengo ganas de probar otros productos de la web Iherb por que no solo tienen cosmética si no también alimentación. He visto unas variedades de té muy originales, me he quedado con las ganas de probarlos...
 
¿Vosotros habéis pedido a Iherb alguna vez?  ¿Os gusta? ¿ Y la firme Elf? ¿ Que os parece?
 
Hasta pronto y gracias por leerme.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.