domingo, 11 de diciembre de 2016

Base de maquillaje FIT ME Maybelline MATTE+PORELESS

Hola a todos,

Hoy os traigo mis impresiones sobre la base de Maybelline Fit Me Matte+Poreles.

Esta gama en concreto no está a la venta en España pero podéis comprarla en la web Lookfantastic, que ademas tienen envío internacional gratis sin un mínimo de compra. Os dejo el enlace a la web.




Es una base liquida indicada para pieles normales a grasas.

Dice matificar las piel y reafinar poros dejando un aspecto natural en nuestro rostro. Contiene 30 ml y como veis el envase es de plástico, otro punto a favor es que viene sellada, esto nos garantiza la correcta duración he higiene del producto.




Este es en concreto el tono 115 IVORY que me resulta algo mas neutro de los tonos que suelo usar pero me queda bien. Un punto de mejora seria que tuviese protección solar, según el envase no tiene así que debemos usar protección previa. Os dejo foto de los ingredientes.





IMPRESIÓN PERSONAL

Es una base liquida de textura ligera, fácil de aplicar que no deja efecto mascara.



Tiene una cobertura media y es cierto que deja un aspecto natural.
Yo siempre uso polvos en la zona T para sellar.
Me encanta el acabado que deja en mi piel ya que es natural y luminoso sin llegar en ningún momento a ser brillo pero tampoco mate total.
En mi caso no me ha marcado poros sin usar primer y aguanta sin sacarme grasilla hasta unas cuatro horas. Transcurrido ese tiempo necesito retocar para quitar brillos.

En general me ha gustado tanto por el resultado en mi piel como por el precio ya que la compré con descuento y me costó 6,45€.

En definitiva es una base muy recomendable para aquellas a las que os guste un acabado natural y necesitéis disimular vuestros poros.

Espero que os haya gustado.

Gracias por leerme y hasta pronto¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme por Email

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.