Páginas

jueves, 18 de diciembre de 2014

Maquillaje Navidad

Hola a todos,

En estas fechas que se aproximan tenemos muchos compromisos tanto sociales como familiares, son días para quedar con aquellos amigos a los que hace tiempo que no ves, compartir risas con compañeros de trabajo fuera del ambiente laboral y como no disfrutar de la compañía de la familia.
 
Hoy comparto con vosotros el maquillaje que me hice para la comida con los compañeros de trabajo.
Es muy sencillo de realizar ya que yo no soy profesional del maquillaje y además esta realizado con productos muy asequibles pero cuyo resultado es realmente bonito.
 
Estos son los productos utilizados:
 


Antes de comenzar con el maquillaje preparé mi piel con la rutina facial diaria, tras esto apliqué el primer facial de Deliplus para que el maquillaje tuviese mayor duración y controlase los brillos.
En la piel puse la base de CK ONE All Day Perfection que tiene una duración increíble, yo la aplico atoques con esponja y me gusta por que queda un resultado natural.
Como corrector de ojeras/iluminador use el que veis en la imagen de Fashionista, lo pongo en la zona de la ojera y en el tabique nasal.
Contorneo el rostro con unos polvos bronceadores mate de Avon, los pongo marcando la frma de la cara por debajo de las mejillas, en los limites del ovalo facial y a ambos lados del tabique nasal para afinarlo.
En las manzanitas el colorete de Sleek en tono Coral y en los labios el matte lip de Elf en el tono rich red.
Para realizar el maquillajes de ojos elegí la paleta de Deliplus Flash Nude y la prebase de sombras de Elf.
Las sombras de la paleta no traen nombre perolo que hice fue muy sencillo, puse sobre el parpado móvil una sombra clarita de las luminosas y marque media cuenca del ojo hasta el extremo para aportar amplitud y profundidad a la mirada, como sombra de transición use la única mate que hay en la paleta e ilumine el arco de la ceja con la mas clarita. Me hice un delineado sutil con la sombra negra a ras de pestañas tanto arriba como abajo y finalmente puse mascara de pestañas.
 
Este fue el resultado:



Como veis sencillo pero resultón. Tengo que decir que tanto la prebase de sombras y el labial de Elf me han encantado ya que el maquillaje de ojos me duro hasta la noche y esto no suele pasar ya que tengo los parpados grasos y normalmente pierdo el color del maquillaje de ojos muy rápido o se me forman pliegues.
 
Lo que os comentaba, productos asequibles que pueden darnos un buen resultado en estos días tan especiales.
 
Espero que os guste y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.