Páginas

viernes, 12 de diciembre de 2014

Decoracion Navideña

Hola a todos,
 
El post de hoy como veis va sobre como decoramos nuestra casa en estos días.
Aunque en referencia a la Navidad cada cual tiene sus preferencias, unos la celebran, otros no, a otros les es indiferente...lo cierto es que es una época cargada se sentimientos y que en gran mayoría todo el mundo disfruta, aunque sea cada cual a su manera.



Hace unos días subí a Instagram esta foto con dos tendencias para estas fechas.
Una de ellas son los tonos rojos clásicos y la otra la decoración en tonos blanco nieve.
 
Personalmente me gustan las dos. Si queremos un toque mas clásico podemos utilizar la decoración típica en tonos rojos con Papa Noel, renos y todos los complementos que podamos imaginar.
 



Y si queremos innovar en nuestra decoración navideña podemos utilizar los mismos elementos pero en tonos blancos evocando las nieves del invierno.
Esta tendencia resulta mas sobria ya que la gama de colores esta prácticamente limitada al blanco y ciertos tonos de grises, en cambio la tradicional aporta mayor alegría al ambiente ya que el colorido es mas amplio, tonos rojos, verdes de los abetos, dorados...
 
Otros elementos que me han gustado para la decoración del hogar en estos días tan especiales son las letras. He encontrado estas tan bonitas, espero que os gusten.



Las imágenes que veis son de A Loja do Gato Preto y de Muy Mucho.
Dos tiendas de decoración que me encantan.
¿Cual es vuestra tendencia favorita?
 
Hasta pronto y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.