Páginas

martes, 9 de diciembre de 2014

Review CIEN Crema de Día Q10


Hola a todos,

Hoy os hablo de un producto bien conocido entre las potiadictas y no tan portiadictas es la crema de dis Q10 de la marca Cien de LIDL.
 
El boom de esta crema comenzó con un estudio realizado por la OCU en la que la podía al nivel de cremas de alta gama de mas de 100€ cuando esta tiene el módico precio de 2,99€.



¿Qué tiene esta crema que no tengan otras de marca blanca o que compremos en otro hipermercado?
Pues en su composición tiene como elemento estrella el Liftan, un complejo activo a base de ingredientes específicos para reducir la apariencia de las arrugas. Reafirma la piel, tiene efecto re-energizante y previene la aparición de nuevas arrugas. En su composición también incluye ácido hialurónico (ingrediente altamente hidratante), vitamina E (un antioxidante esencial para la piel), filtro solar UVA/UVB y la coenzima Q-10 (una sustancia semejante a una vitamina fundamental para el buen funcionamiento de todas las células, ya que las recarga de energía).
 
La combinación de estos componentes es lo que hace de esta crema una autentica maravilla, pero ¿será así o hay mas leyenda que verdad detrás de todo esto?
La mejor forma de comprobarlo es probarla así que eso es lo que hice.




Llevo usándola algo mas de un mes por lo que ya tengo una opinión sobre su efecto en mi piel, cada cual tendrá su experiencia yo os traslado la mía.
Me habían comentado que la textura es muy untosa cosa que me echaba un poco para atrás ya que como sabéis mi piel es grasa y esa textura en una crema de día que va a estar en mi piel muchas horas no terminaba de convencerme. Tengo amigas con la piel seca que están realmente encantadas con la crema pero para mi de entraba era un inconveniente.
 
Aun así decidí empezar aprobarla libre de prejuicios.
Os comento que en mi rutina diaria tanto por la mañana como por la noche uso un tónico astringente y creo que ha sido fundamental a la hora de evitar que me de grasa en la piel el uso de una crema tan untosa.
Tengo que decir que aunque la textura parezca inapropiada para la piel grasa en mi caso me va genial, ya os digo que preparo la piel para que la crema no me de efecto graso y esto es fundamental para cualquier tipología de piel o producto que usemos, hay veces que el problema no es el producto en sí, si no la falta de un tratamiento previo que se adapte a nuestra piel.
 
En conclusión la experiencia con la crema de Día Q10 de CIEN es muy positiva ya que me ha aportado hidratación, tengo mas difuminadas las arruguitas de expresión y no me ha aportado exceso de grasa en la piel, me ha dado un efecto luminoso muy sano. Mi objeción es la bajo protección UVA/UVB ya que solo tiene un 4, pero por lo demás y al precio que tiene es totalmente recomendable.
 
Ahora quiero hacerme con la de noche a ver si me va tan bien como con esta.
¿Vosotras la usáis ?
¿Os gusta?
 
Hasta pronto y gracias por leerme.
 


2 comentarios:

  1. Yo también la.uso a diario y me gusta mucho. Hidrata sin dar grasa. Tu tienes la lista de las otras 9 cremas que probó la OCU? Se que había de lancome, vichy, garnier, deliplus. ..otro no se el orden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo la lista pero si que la vi en su momento, a ver si soy capaz de volverla a encontrar y la cuelgo en Instagram

      Eliminar

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.