Páginas

lunes, 24 de noviembre de 2014

Productos Terminados

Hola a todos,
En el post de hoy os hablo sobre productos que he terminado y mi impresión sobre ellos.
El primero es muy conocido, es el agua micelar de Garnier. Que decir de este producto que no se haya dicho... Hay cientos de reseñas en blog y videos en YouTube.
Sus beneficios son:
Pieles normales o mixtas: 
Extracto de uva: purificante 
Vitamina E: anti-radicales libres 
Extracto de moringa: purificante y antioxidante 
Extracto de flor: refrescante 
Pieles secas o sensibles: 
Extracto de rosa: protectora 
Vitamina E: anti-radicales libres 
Extracto de moringa: purificante y antioxidante 
Extracto de cereza: suavizante



A mi me ha encantado, de echo ya tengo repuesto. Después de darle muchas vueltas por que quería probar otras finalmente la volví a comprar por que por la cantidad que trae, 400 ml, y el precio que tiene 3.99€ en Primor, no he querido cambiar.
No solo me ha convencido su precio si no también sus resultados en mi piel.
Coma ya he dicho muchas veces tengo la piel grasa pero sensible y no me da sensación oleosa al desmaquillarme, ni me pica ni reseca. Si que es cierto que aunque esta indicada para desmaquillar ojos en mi caso no me retira bien la mascara de pestañas, este es el pero que le encuentro.
Sin cambiar de marca os enseño el gel energizante purificante de Garnier.
Para pieles mixtas a grasas con tendencia a tener imperfecciones (exceso de sebo, poros dilatados, tono apagado). Un limpiador de uso diario que ayuda a reducir visiblemente las imperfecciones y tonifica la piel.
OLOR DULCE Y FRESCO: Extractos de Pomelo, Granada y Vitamina C. Estimula y revitaliza la piel. Para una tez fresca, uniforme e iluminada.
PURIFICA CON EFICACIA Fragancia fresca y estimulante de ácido cítrico. Elimina sebo, bacterias y reduce visiblemente las imperfecciones. Despierta la belleza de la piel.


Lo termine y no tuve la precaución de reponerlo antes y me compré "de urgencias" el gel limador al agua de Deliplus, nada que ver ya os hablare de el en otro momento.
Mi experiencia con este producto ha sido genial. Me ha restirado impurezas de la piel que nunca imagine que un simple gel pudiera hacerlo. Se que hay chicas a las que les reseca la piel pero en mi caso no ha sido así y he quedado muy contenta usándolo, de echo use dos botes hasta que compre el que tengo ahora.
Ahora os muestro una crema de manos de la firma Tay&Jon, la venden en Primor a 1€.



Huele muy bien, tiene un olor dulce sin llegar a ser empalagoso. Es muy fluida y lo cierto es que si tenéis la piel de las manos muy seca no da buen resultado por que al tener la textura tan liquida no hidrata demasiado. No la repongo por que ya estoy usando otra de Avon.
Por ultimo termine el famoso Uniq One de Revlon.
Si os hablo con sinceridad me esperaba más. Había escuchado autenticas maravillas de este producto y la verdad que a mi me ha resultado bien pero nada del otro mundo.
Sus beneficios son:
1 Repara el cabello seco y dañado.
2 Brillo y control del encrespado.
3 Protección térmica.
4 Suavidad y sedosidad.
5 Protección del color con filtros UVA Y UVB.
6 Facilita el brushing y el uso de la plancha.
7 Efecto desenredante.
8 Mantiene el peinado mas tiempo.
9 Previene puntas abiertas.
10 Aporta cuerpo y volumen.



Yo tengo el pelo largo, bastante largo y abundante y lo llevo teñido. Las raíces las tengo con tendencia grasa y de medios a puntas muy muy seco. Me anime a comprar este producto por los beneficios que aporta o por lo menos dice que aporta como reparar el cabello estropeado, que sea protector térmico me da igual por que normalmente no uso secador ni plancha ni nada que se le parezca. La verdad que no he notado los diez beneficios que promete...lo único que me ha facilitado algo el desenredarlo después del lavado.
No voy a repetir y voy a cambiar de formato, creo que voy a probar algún aceite para hidratar de medios a puntas a ver si me da mejor resultado.
Espero que os guste y gracias por leerme.



2 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los 3 pero a los de garnier les tengo muchas ganas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te encantan por que salen muy bien de precio y hacen bien su función

      Eliminar

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.