Páginas

martes, 18 de agosto de 2015

FLORMAR Invisible Loose Powder

Hola a todos,
 
¿Qué tal van esas vacaciones? Espero que genial a los que estéis disfrutando de días de descanso y a los que ya los habéis tenido o estáis todavía pendientes que os este siendo leve este mes de Agosto tan caluroso.
En el post de hoy os hablo de los Invisible Loose Powder de Flormar.
Han sido mi primera adquisición de esta firma ya que hasta ahora no tenia cosméticos de Flormar.




Como podéis ver en la foto se trata de polvos sueltos en tono transparente. Los compre para sellar la zona de la ojera y el rostro y así compararlos también con mis Blot de Mac. Tiene un precio de 11.95€.
En la web de la marca no he encontrado mucha información sobre el producto o su composición, pero en el envase sí. Es un polvo suelto que contiene Mica y Talco entre otros por lo que según dice en su descripción ayuda a matizar la piel para conseguir un acabado mate.
Contiene 19 gramos y su caducidad es a los 12 meses.
Como os decía cogí el trono sin color para poder usarlo en el contorno de ojos pero hay tres tonos con color además de este.
Tras este presentación del producto os comento mi experiencia.
 




Llevo usándolo a diario mas de un mes. Lo uso para ir al trabajo y así poderlo poner bien a prueba.
Aunque trae una borla para poderlo aplicar yo uso una brocha ya que con ella controlo mas la cantidad y la zona donde depositar el polvo.
¿Cómo los saco del envase? Pues de la etiqueta protectora que trae dentro solo levanto la mitad y doy un par de golpecitos sobre la tapa para evitar que le producto se derrame ya que es un polvo muy fino. Una vez que tengo la cantidad deseada de polvo en la tapa con un pincel de difuminar lo deposito en la zona de la ojera y con una brocha de polvos para el resto del rostro.
El resultado es un polvo que blanquea un poco por lo que hay que tener mucho cuidado con la cantidad que nos ponemos. Deja un acabado mate pero no reseco y al tacto en la piel se nota muy suave.
Para el contorno de ojos me va genial ya que no reseca y matifica la zona.
En el resto del rostro matifica pero dejando un aspecto luminoso, el contra es que no controla tanto los brillos como lo hacen los Blot, ya que yo tengo la piel grasa y con la calor que hace me aguanta los brillos de la zona "T" solo un par de horas.
La relación calidad/precio no esta mas ya que los Blot le doblan el precio y no me valen para matificar la ojera por que me secan la zona y marca en exceso las arruguitas.
En resumen, si no tenéis la piel excesivamente grasa son una magnifica opción para matificar el rostro y totalmente recomendables si lo que queréis es sellar la zona de la ojera.
¿Y vosotros usáis este tipo de productos? ¿Conocíais este?
 
Gracias por leerme y hasta pronto.

8 comentarios:

  1. Me parecen una buena opción, los productos que tengo de flormar me van muy bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flormar ha sido todo un descubrimiento, besos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Hola!
    Siempre he querido usar polvos sueltos, me parecen que hacen mejor su labor cuando me he aplicado una BBcream. Pero está opción no es para mi porque mi piel es excesivamente grasosa.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola yo casi no uso maquillaje en el rostro pero creo que prefiero los de crema , pasando a otros asuntos XD vengo de la iniciativa ¿Te sigo en..?, te espero en mi blog (^^)/

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta! Qué tal te diguen funcionando?? Te sacan pliegues?? Yo es que estoy desesperada por dar con un corrector y polvos que no me saquen plieguecitos en la zona de la ojera..
    Me gusta tu blog guapa, muy limpio y cuidado!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta! Qué tal te diguen funcionando?? Te sacan pliegues?? Yo es que estoy desesperada por dar con un corrector y polvos que no me saquen plieguecitos en la zona de la ojera..
    Me gusta tu blog guapa, muy limpio y cuidado!! Besotes!!

    ResponderEliminar

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.