Páginas

domingo, 2 de noviembre de 2014

Experiencia Kiehl`s




Hola a todos.
 
La entrada de hoy trata sobre mi experiencia en Kielhl`s ya que fui para que me hicieran un diagnostico personalizado de mi piel.
 
Ésta es una firma fundada como una farmacia en Nueva York en 1851 y son conocidos por hacer productos unisex para rostro, cuerpo y cabello. Además te garantizan una piel mas joven y revitalizada en 28 días, de lo contrario, te devuelven tu dinero.
 
Lo hice en el Corte Ingles de Nervión, en Sevilla, en la boutique que tiene allí la firma. La persona que me atendió, Ana lo hizo fenomenmente bien, con un trato muy cercano y muy profesional explicando cada paso que iba realizando.
 
Lo primero que hizo fue decirme que tipo de piel tengo, la mía es grasa deshidratada, y ahí me llevé una gran sorpresa ya que tenia el pensamiento equivocado de que las pieles grasas al tener tanto sebo estaban hidratadas, pues no es así. No debemos confundir el tener piel grasa con la hidratación de la piel.
 
Me realizó el proceso completo de limpieza y tratamiento de la piel con productos de la firma adecuados a mis necesidades, explicando como aplicar cada uno de ellos y con que frecuencia hacerlo.



En la guía de asesoramiento van reflejando los productos recomendados para conseguir una piel saludable.
 
La experiencia es magnifica y recomendable. Tras terminar con la sesión me traje a casa la mascarilla limpiadora para poros dilatados, además de dos muestras la del serum Hydro-Plumping Re-texturizing y la de la micro-dermabrasion, dos productos también muy recomendables.



Las primeras impresiones de la mascarilla son geniales, ya que yo tengo los poros muy dilatados y no consigo controlar el exceso de grasa en la piel y este producto me deja la piel muy bien y los poros mucho mas cerrados. Sin duda una buena adquisición.




Si tenéis boutique Kielhl`s en vuestra localidad aprovechad y que os hagan un diagnostico personalizado de vuestra piel ya que conocer de que tipo la tenemos es el principio para tener una piel sana.
 
Hasta pronto y gracias por leerme.


3 comentarios:

  1. A mi me gustaría ir también para saber exactamente mi tipo de piel. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que me encanta. Trato exquisito y fantasticos resultados en la mayoria de los productos que he adquirido. Son de las pocas marcas, que al menos en mi piel, veo resultados casi desde los primeros días. Recomendable.

    ResponderEliminar
  3. A mi la mascarilla me esta encantando y si que es cierto que el trato que te dan es fantástico y los resultados se ven en la piel, tengo cositas de kiehls en mi lista de deseos, el serum de ojos por ejemplo....

    ResponderEliminar

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.