Páginas

sábado, 15 de noviembre de 2014

Taller Olay

Hola a todos,
 
La entrada de hoy es cortita pero no quería dejar de compartirlo con vosotros.
 
Se trata de los talleres o master class de belleza que se impartieron el jueves 13 en el Aromas del CC Nervión Plaza, la persona que lo impartió fue Natalia responsable de formación de la firma.
 
El objeto era conocer la gama Regenerist, han mejorado su formulación y añadido otros productos como los que ayudan a corregir, mejorar y evitar la aparición de manchas en la piel.
 
También tuvimos oportunidad de conocer que productos de la firma nos vienen mejor dependiendo de las necesidades de nuestra piel.




La línea que me recomendaron fue la Total Effects.
 
- Gel Limpiador.
- Contorno de ojos Luminous.
- Serum suavizante instantáneo.
- Crema Hidratante de día SPF 15.




Te enseñan a como utilizar cada uno de los productos desde el proceso de desmaquillado,(  limpiadora y tónico  ) hasta como aplicarte cada uno de los productos. Tan importante es tener lo que nuestra piel necesita como el echo de saber como aplicárnoslo sin perjudicar nuestra piel.
 ¿ Sabiais que la piel del cuello y el escite son mucho mas sensibles que la de la cara ? Yo no y me aplicaba las cremas estirando esa zona de la piel...
 
En definitiva una experiencia muy interesante si quereis aprender algo mas sobre el mundo de la cosmética y los cuidados de la piel.
 
Hasta pronto y gracias por leerme.

4 comentarios:

  1. ya te dije que me encanta olay me parece q da resultados ... me chifla vamos. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Sonia me encantó, antojadita que me quede del serum y el contorno de ojos, apuntados los tengo en mi lista de deseos, besos.

      Eliminar
  2. Olay es una marca queklo que he probadome ha gustado. Con la piel del eescote, acabo de empezar. Mas vale tatde que nunca. Una buena entrada Manuela

    ResponderEliminar
  3. Así es Sonia la persona que nos dio el taller insistió mucho en el cuidado de la piel del escote y del cuello, habrá que empezar a cuidarlos, gracias guapa

    ResponderEliminar

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.