Páginas

miércoles, 29 de octubre de 2014

Evento Rituals Sevilla




Hola a todos,
 
Hoy os traigo una entrada sobre la experiencia que tuve la oportunidad de disfrutar en la tienda Rituals de Sevilla capital, se encuentra situada en la c/ Sierpes y la verdad fue una vivencia extraordinaria.
 
Para aquellos que no conozcáis la firma se trata de un proyecto que nace en el año 2000 bajo la siguiente filosofía " transformar nuestros rituales cotidianos en momentos repletos de significado con solo prestar un poquito más de atención a los detalles." Así lo expresa su fundador Raymond Cloosterman .
 
La idea es combinar la cosmética para el cuerpo y el hogar en una exquisita colección de productos tanto para nosotros como para nuestra casa, tratamientos, cosmética, maquillaje, velas aromáticas, infusiones... Un sin fin de aromas que te transportan a aquellos lugares que te hacen disfrutar.
 
Una vez explicado brevemente la filosofía de Rituals os detallo como nos transmitieron esa experiencia en el evento.

 
El recibimiento fue fantástico, té recién hecho y la mejor compañía, un grupo de adictas a los potis y a las risas con las que tuve el placer de compartir esta experiencia.




Tras la llegada, el té y los saludos las responsables de la tienda, con una atención magnifica nos enseñaron el local y los productos explicando detalladamente las fragancias, los componentes y la utilidad de cada uno de ellos, incluso algún que otro truquillo de belleza también nos contaron.
 
Pero sin duda lo mejor llego a la hora de probar los productos.

 
En la isla del agua, así es como se llama el lugar destinado a probar los productos, disfrutamos de los aromas de los geles, exfoliantes y cremas hidratantes. Una sensación inmejorable. Yo probé la gama de mandarina, me encantó, tanto el olor como la sensación energizante que tiene.
 
También tuvimos la oportunidad de probar la línea de maquillaje, unos iluminadores alucinantes, las líneas de maquillaje son oil-free y unos bálsamos reparadores más bonitos que un glos.
 
En definitiva una firma orientada al disfrute de los sentidos, una atención magnifica y personalizada y una experiencia vivida inigualable.
 
Gracias a todas¡¡¡¡¡¡
 
Hasta pronto y gracias por leerme.


5 comentarios:

  1. Un lujazo como bien explicas y un placer el conoceros a todas. Besos de tu sonysons

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo en todo! Fantástica experiencia y fantásticas niñas que conocí.

    ResponderEliminar
  3. joe cada vez que veo las fotos.... lo pasamos en grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. sois la lecheeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Un dia inolvidable y el grupo que formamos desde entonces de lo mejor que ahí, besos para todassssss

    ResponderEliminar
  5. Fantástica tarde que pasamos. Lo mejor... a parte del olor a pachuli, conoceros. Besos

    ResponderEliminar

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.