Páginas

viernes, 21 de noviembre de 2014

ck one all day perfection

Hola a todos,
 
Hoy os hablo de mi experiencia probando el maquillaje ck one all day perfection.
 
Formo parte de la comunidad  "Trnd" y he sido seleccionada para ver que tal resulta este producto, si queréis uniros os dejo el enlace,
 
 
Llevo usando el maquillaje una semana y la verdad me ha sorprendido muy gratamente. Primero os cuento las características del mismo.
 
Es una base de maquillaje que se presenta en 7 tonos por lo que se adapta bien a nuestra piel, es de cobertura media alta con SPF 20 que se mantiene durante horas, se puede adquirir en el stand de CK en los centros del Corte Ingles y a través de su pagina web, tiene un precio de 30€ y contiene 30ml.
 
Una vez presentado el producto os comento en que ha consistido mi experiencia. Pase a recoger mi pack de bienvenida al CI de Nervión.



Gabriel la persona que trabaja en el stand de CK me probó el maquillaje y eligió el color que mas se adataba a mi tono de piel, además me realizo un maquillaje completo con productos de la firma, mascara de pestañas, coloretes y un glos precioso, un look muy natural con el que quede muy contenta.
 
Os decía que tras probar el maquillaje me ha sorprendido por que debido a mi piel grasa por el momento no había conseguido dar con un producto que controlara mis brillos. Tengo que decir que éste lo ha conseguido, es cierto que no hace milagros y que al terminar el día tengo brillos en la famosa zona "T" pero entra dentro de lo normal y sin matificar la piel con polvos. Al desmaquillarme al final del dia hay producto en el algodón lo que hace ver que dura en la piel.
 
Además en el pack venia un labial que a mi particularmente me ha gustado mucho, es un tono marrón muy de tendencia en este otoño.

 
Bajo mi experiencia es un producto recomendable ya que con poca cantidad de producto podemos maquillarnos a diario y la relación calidad/ precio esta también genial.



También me facilitaron invitaciones para probar el color, si hay alguna interesada puede ponerse en contacto conmigo.
 
Gracias por leerme y hasta pronto.


2 comentarios:

  1. De la marca sólo tengo un gel delineador. Y aún no lo abri. Espero acabar otros . El labial me parece una monada. Marrón! !! Muy yoooo!! Un beso Manuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo abrí y vi el color me acorde de ti, la base de maquillaje es una pasada, me está encantando.

      Eliminar

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.