Páginas

martes, 18 de noviembre de 2014

Haul Primor

Hola a todos,

La entrada de hoy va sobre los productos que recientemente pedí a primor y mis primeras impresiones.
 
Voy a comenzar por el tónico que es el que estoy utilizando en este momento.
Es de la firma Kueshi, no había usado nada antes de esta marca y la verdad que me esta encantando.




Como ya he comentado en otras ocasiones mi piel es grasa y tenia el concepto equivocado de que el tónico me daría mas grasa. Lo importante es elegir un tónico adecuado a nuestras necesidades. Este en concreto en astringente que alivia y reconforta las pieles grasas, es libre de parabenos y contiene mentol que refresca y desengrasa la piel en profundidad.
Y ese es precisamente la sensación que me deja, refresca lo necesario y deja sensación de limpieza.
Totalmente recomendado, además a un precio muy asequible creo que fueron 3.99€
 
El otro producto que pedí fue mascarilla capilar ya que necesitaba reponerla.



Es la primera vez que pruebo la marca Herbal Profesional Care, si que hace tiempo utilicé algún champú de Herbal Essence pero no me fue bien. Este no ha sido el caso ya que esta mascarilla le esta sentando muy bien a mi melena.
Llevo el pelo teñido y muy largo por lo que de medios a puntas lo tengo muy muy seco pero en la raíz lo tengo con tendencia grasa así que tengo que tener cuidado con los productos que utilizo para el cabello y con su aplicación.
Esta mascarilla en concreto es la S.O.S. Total Repair que actúa sobre la falta de brillo, resecamiento, rotura, puntas abiertas y la caída del cabello, también es libre de colorantes y parabenos. Contiene además aceite de jojoba y fitoceramidas además de tener filtros solares, en definitiva me pareció muy completa y adecuada a los problemas de mi cabello.
Me deja el pelo fácil de desenredar pero sin sensación de apelmazamiento cuando se seca y noto las puntas algo mas suaves. Muy satisfecha con el resultado, además trae 500 ml y me costo 2.99€.
 
Por ultimo también quería compartir con vosotros esta crema para el cuerpo que me esta encantando. La compre en la tienda física de Primor.



Es la crema corporal Elixir de Juventud, con el frio la piel del cuerpo se me seca mucho, aunque la de la cara la tengo súper grasa la piel del cuerpo es otra historia. Normalmente hidrato la piel del cuerpo tanto e verano como en invierno, bueno con el mal tiempo le doy un extra de hidratación y ese extra esta siendo esta crema de Natural Honey, huela maravillosamente bien y no deja sensación pringosa al ponerla por lo que nos podemos vestir tras aplicarla, cosa importante ahora que llega el frio.

Espero que os guste y gracias por leerme.


2 comentarios:

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.