Páginas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Coloretes favoritos Otoño - Invierno


Hola a todos,

En la entrada de hoy os enseño los coloretes que mas estoy usando ahora que esta llegando el frio.
 
Uso colorete a diario ya que soy muy blanca de piel y me gusta el aspecto "buena cara" que puede darnos este producto.




Durante el verano me gustan mucho los tonos rosa y rojos y con el cambio de estación me decanto por los tonos algo mas marrones y con destellos dorados. En concreto estos que os enseño hoy son de Sephora, The Balm y Makeup Revolution.




El primero de ellos es el Sephora, lo tengo desde hace ya tiempo, es el brun nº 12 de la gama blush me¡. Al tener tres colores se puede usar en conjunto o por separado. Yo utilizo el marron mas oscuro para marcar la mejilla, el que es algo mas claro en las manzanitas y el mas claro de los tres como iluminador, la combinación perfecta.
 
El siguiente es el archiconocido " Hot Mama" de The Balm. Es un marroncito con destellos dorados sutiles que da efecto buena cara, si tengo que ponerle un pero es que en mi piel grasa duran muy poco...inconvenientes de mi tipo de piel.
 
Por ultimo del Makeup Revolution el tono Rose Cream, como su nombre nos dice es en formato crema, es el único colorete que tengo en crema y la verdad que me esta gustando mucho. Me ha sorprendido que no me da sensación grasa y tiene una buena duración en la piel. Lo aplico con los dedos a toquecitos en la zona superior de las mejillas, es un tono mate por lo que si queremos algo de destellitos tendremos que utilizar algún iluminador.
 
Aparte de estos que son los que mas estoy utilizando ahora los alterno con algún otro que tengo de Sleek, pero de ellos hablaremos en otro post.
 
Espero que os guste y gracias por leerme.

8 comentarios:

  1. QUE bonito el de makeup revolution. No tengo nada de la marca así que a lo mejor lo pruebo X en invierno y con las mejillas secas me vendría muy bien la crema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebalo vale 1,50€ y tienen mas colores con la piel seca seguro que te viene genial

      Eliminar
  2. a mi me gusta to. y lo de makeup revolution estoy enganchá jajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sonia la verdad que son colores que combinan con todo y lo de Makeup revolution es que esta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy todo lo contrario. Mi piel es mas oscurita, y recurro a tonos vinos . The balm me encanta. Y el de sephora lo tengo y es amor!!

    ResponderEliminar
  5. A que si Sonia el de Sephora es divino yo lo tengo hace un par de años y esta casi como nuevo, vamos que me va a durar años¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, acabo de descubirte y me encanta tu blog. Soy una apasionada de los coloretes aunke precisamente no tengo ninguno de las marcas ke muestras (toda una tentación). Un besazo guapa, me suscribo al blog ;)

    Si kieres estoy de sorteo en el mio, pásate y prueba suerte. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Miriam, me paso por tu blog a conocerlo y probar suerte, besos.

      Eliminar

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.