Páginas

lunes, 11 de mayo de 2015

MAC: BLOT POWDER PRESSED


Hola a todos,

Hoy vamos a ver un producto al que le tenia muchas ganas y es el primer cosmético que tengo de la firma MAC. Son los conocidos BLOT Powder Pressed.
 
Había escuchado hablar muy bien de esos polvos ya que su función es controlar brillos y buscaba algo así para evitar la aparición de grasa en mi piel.
 
Después de darle muchas vueltas, leer opiniones, pedir consejo y de no conseguir lo que pretendía con otros productos me decidí y lo compre.
 
 
 
Los BLOT son polvos compactos para eliminar brillos sin aportar color. Fijan y completan el maquillaje. Entre sus ingredientes contienen mica y sílice para absorber el exceso de grasa y reducir los brillos en la superficie de la piel. Se pueden aplicar con su borla o con una brocha de polvos o coloretes.
Tiene una textura muy fina y no son nada polvorientos, yo los aplico con brocha por todo el rostro incidiendo mas en las zonas que me salen mas brillos, la famosa zona "T". Aunque dice que n aportan color hay 5 tonos para elegir, Dark, Deep Dark, Light, Medium y Medium/Dark, mi tono es este ultimo el Medium/Dark. Contiene 12 grs y valen 24,50€, yo los compre en el Corte Ingles en el stand de MAC.



Os comento mi experiencia. Mi piel es grasa y buscaba un producto que matificara la piel sin dejarla acartonada y después de un mes de uso tengo que decir que me encantan. Ha sido una compra muy acertada. Es cierto que no duran todo el día pero dan el resultado que quiero. Piel matificada pero que dejara salir la luz del rostro que se note que la piel esta sana. Yo me maquillo a diario para trabajar y me aguanta perfectamente 5 horas y el resto del día no deja salir grasa solo el brillo de la propia piel, los he probado también con la hidratante y sin maquillaje y el efecto me encanta, muy natural pero sin exceso de brillo.
Me parece un producto de calidad sin llegar a tener un precio exagerado y que me va a durar bastante, yo los uso a diario y después de un mes parece que no los he usado.
Si tenéis pensado invertir en un buen producto para la piel en cuanto a lo que es maquillaje los BLOT son muy recomendables.

¿Y vosotras lo tenéis? ¿Os gustan?


Gracias por leerme y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.