Páginas

domingo, 26 de abril de 2015

Probando probando II: Cuidado Facial Kiehl`s


Hola a todos,

En el post de hoy os hablo de mi experiencia con productos de cuidado facial de la firma Kiehl`s que he estado probando.

En concreto son tres: 
-"MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE"Concentrado Reparador Nocturno.
HYDRO-PLUMPING, Serum Concentrado.
- CLEARLY CORRECTIVE DARK CIRCLE PERFECTOR.


Empecemos.


El conocidisimo serum Midnight Recovery Concentrate, esta formulado para ayudar a equilibrar la barrera hidrolipídica de la piel y conseguir una reparación del rostro durante la noche. Aporta luminosidad y gracias a la acción regeneradora de los aceites esenciales que contiene ( lavanda y rosa mosqueta) nuestra piel estará radiante por la mañana.

Mi experiencia es la siguiente, la muestra que he probado contiene 2 ml pero ha sido suficiente ya que me ha durado tres semanas. En nuestra rutina nocturna, podemos dos gotitas del aceite sobre la palma de nuestra mano y ponemos con la yema del dedo sobre la frente, mejillas y barbilla y lo extendemos dando pequeñas palmaditas.
Después de estas semanas usándolo tengo que decir que me gusta pero no me encanta, como sabéis he estado usando el aceite de Loreal y a mi me resultan idénticos con la considerable diferencia de precios. Este de Kiehl`s cuesta en formato de 30ml 40€. Mi piel es grasa y aunque por la noche me gusta nutrirla a fondo no creo que termine comprando el formato venta ya que todavía tengo el de Loreal y me da buen resultado.

Sigamos.



Serum concentrado Hydro-Plumping. Este producto ayuda a corregir signos de deshidratación producidos por la edad, líneas de expresión, apariencia cansada y tono apagado de la piel. Si lo usamos de forma continua podremos conseguir un aspecto más joven, saludable y atenuar la apariencia cansada y apagada del rostro.
Cuando me hicieron el estudio de piel en Kiehl`s me lo recomendaron ya que tengo la piel grasa deshidratada. Dado mi tipo de piel uso los serum solo de noche para evitar que durante el dia me saquen brillos ya que la concentración del producto en este formato es mas fuerte y las que tenemos piel grasa podemos correr el riesgo de que si usamos serum en nuestra rutina de día nos aporten brillo a lo largo del día. Se que alguna me odiareis después de esto por que hay autenticas amantes de estos productos, pero a las chicas que como a mi tenemos la piel grasa puede ser que estas formulas aunque nos vengan bien no lleguen a ser la panacea...y eso es lo que me ha pasado, esta bien, pues claro que si es un buen producto, mes gastaré los 49€ que vale el formato de 50 ml, pues no.

Y para terminar.


Clearly Corrective Dark Circle Perfector. Estaba deseando probarlo por que tengo ojeras muy marcadas. Son de tipo genetico y ademas tengo muchas lineas de expresión en el contorno así que ansiaba ver sus resultados en mis ojitos que ya esta indicado para hacer frente de múltiples formas a las causas que producen la oscuridad en el ojo, las ojeras. Ilumina y aclara la zona de forma instantánea gracias a los pigmentos minerales, corrige la oscuridad y protege de daños futuros con un filtro solar spf30. Lo de que tenga factor de protección me tenia ya casi ganada ya que considero que es muy importante proteger la piel de los efectos nocivos del sol.
No es un corrector de ojeras al uso (no es incoloro tiene un tono tierra muy sutil) ya que tiene tratamiento. Os cuento mi experiencia. Si tenéis poquitas ojeras y queréis un producto que os las cubra e ilumine la zona, este es vuestro producto. Pero si os pasa como a mi que vuestras ojeras son muy marcadas, pues milagros no hace. Atenúa el color de la ojera... muy poco, si no dormimos bien o nuestra alimentación no es del todo correcta las ojeras no se van. Yo lo he usado como precorrector. Es decir, después de mi contorno de ojos (por que la textura es un pelin seca) y antes del corrector que uso para difuminar mis ojeras. ¿Me lo compraría? Pues puede que sí, el tubo de 15ml cuesta 34€ pero con muy poca cantidad cubrimos la zona. 

Puede que os sorprenda el post por que a casi todo el mundo le encanta todo de las firmas conocidas pero a mi me gusta dar el punto de vista personal, teniendo en cuenta mi tipo de piel y mis necesidades y puede que algo sea de una firma magnifica a mi no me venga bien y por eso lo comparto. En definitiva que espero que os haya gustado.

Hasta pronto y gracias por leerme.

1 comentario:

  1. Yo nunca he probada nada de la firma pero si es verdad que no me convence del todo, no termino de tener una idea bien formada. La pena es que en Cádiz no tengo tienda física de kiehl's así que hasta que no encuentre una me va a ser difícil probarlo. Pero siempre es bueno saber la opinión ajena así que muchas gracias por compartirlo 😊😊😊😊

    ResponderEliminar

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.