Páginas

lunes, 25 de mayo de 2015

La Roche-Posay: ANTHELIOS 2015 MÁS ALLÁ DE LA PROTECCIÓN SOLAR


Hola a todos,
 
En el post de hoy vengo a hablaros de algo tan importante como es la protección solar.
 
Ya se acerca el verano, el calor y la exposición al sol y es fundamental que protejamos nuestra piel pero no solo tenemos que protegernos cuando vayamos a la playa o piscina si no a diario. En mi cuidad podemos llegar a mas de 40 grados a la sombra así que no os digo como puede ser salir a la calle a pleno día con el sol dándote de cara.
 
En nuestra juventud todas hemos cometido locuras como ponernos Nivea o aceite de zanahoria para ir a la playa y pelarnos la cara y el cuerpo perdiendo la primera capa de piel...ahora me duele solo de pensarlo.
 
He tenido la oportunidad de probar la protección solar de La Roche-Posay, ANTHELIOS y me ha gustado mucho. No aporta grasa y su nivel de protección es muy alto un 50+.
 
Vamos a conocer las novedades de este 2015 para el cuidado de nuestra piel de La Roche-Posay. que van mas allá de la protección solar consiguiendo mejorar nuestra piel.
 
LABORATORIOS LA ROCHE-POSAY DEMUESTRA CLÍNICAMENTE LA EFICACIA BIOLÓGICA PROTECTORA DE LA BAICALINA CONTRA LOS UVA LARGOS

Los UVB alcanzan la epidermis, los UVA cortos la superficie de la dermis y los UVA largos penetran más profundamente en la dermis. Estos últimos, presentes a lo largo de todo el año, generan radicales libres que provocan daños irreversibles en la piel, siendo los responsables del:
Foto-envejecimiento:
1-  Impacto sobre el tono: hiper-pigmentación, tono irregular.
2-  Impacto estructural: arrugas, pequeñas arrugas, irregularidades sobre el relieve cutáneo.
 
LA BAICALINA: ES UN FLAVONOIDE UTILIZADO EN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA POR SUS PROPIEDADES ANTIOXIDANTES. SE ENCUENTRA EN VARIAS ESPECIES DE PLANTAS HERBÁCEAS.

1.   PROTECCIÓN REFORZADA A NIVEL CELULAR REDUCE LOS EFECTOS NOCIVOS DE LOS UVA LARGOS

2. REFUERZA LA ACCIÓN ANTI-PIGMENTACIÓN Eficacia probada  «in vivo» frente a la pigmentación inducida por los UVA largos: más luminosa, menos rojeces y aspecto menos apagado.

3. PRESERVA EL DETERIORO DEL MICRORELIEVE CUTÁNEO Eficacia sobre la protección del deterioro del microrelieve cutáneo (arrugas, líneas de expresión e irregularidades)
 

ANTHELIOS XL CREMA spf50+

TODA LA HIDRATACIÓN Y LA PROTECCIÓN  DE LA CREMA EN UN TEXTURA TAN IMPERCEPTIBLE COMO UN FLUIDO Y SIN MARCAS BLANCAS También disponible en spf30.
TOLERANCIA ÓPTIMA. SIN PERFUMES. SIN PARABENES. TESTADA BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO.

ANTHELIOS XL BB CREAM spf50+


DISFRUTA DE UN TOQUE DE COLOR CON UNA MUY ALTA PROTECCIÓN
La 1era BB Cream solar de La Roche-Posay, específicamente desarrollada para la piel sensible al sol.
1 TONO UNIVERSAL TOLERANCIA ÓPTIMA. SIN PERFUMES. SIN PARABENES. TESTADA BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO.
  •   Difuminar las imperfecciones.   
  •   Reducir los poros.  
  •   Unificar el tono de la piel.
UNA TEXTURA INÉDITA QUE DEJA UN ACABADO MATE Y NATURAL Y APORTA UN TONO BRONCEADO A LA PIEL
Bruma Invisible spf50+
 

Su textura invisible de muy alta protección ofrece una absorción inmediata, sin marcas blancas y sin sensación grasa ni pegajosa.
SISTEMA FILTRANTE PATENTADO PARA UNA PROTECCIÓN DE AMPLIO ESPECTRO UVB-UVA. SIN PARABENES. NO COMEDOGÉNICO.
Y finalmente para los mas pequeños de la casa:
 Leche Bebé spf 50+ Exposición indirecta al sol


FÓRMULA Y TECNOLOGÍA PARA EXPOSICIONES INDIRECTAS AL SOL

La Roche-Posay unifica toda su experiencia para crear la fórmula Anthelios Leche Bebé spf50+, desarrollada especialmente para la delicada piel de los bebés, con la cantidad justa de ingredientes, cuidadosamente seleccionados para su seguridad. Enriquecida con manteca de karité, de origen natural, hidrata, calma y refuerza su barrera cutánea.

MUY ALTA PROTECCIÓN REFORZADA CONTRA LOS UVA, 2 VECES MÁS ESTRICTA QUE LA RECOMENDACIÓN EUROPEA.
Es el primer fotoprotector de La Roche-Posay testado en bebés bajo control dermatológico y pediátrico. Hipoalergénico, testados en bebés con piel con tendencia atópica. Sin perfumes, sin parabenes y esta recomendado para bebés a partir de 6 meses.
 
¿Qué os parecen todas estas novedades? No os olvidéis que  La Roche-Posay presenta SKINCHECKER, la nueva campaña de educación y concienciación solar que nace con el objetivo de prevenir el cáncer de piel a través de la revisión de lunares como punto de partida.
 
Yo ya tengo fichada una de estas cremas, ¿adivináis cual?
 
Hasta pronto y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.