Páginas

lunes, 18 de mayo de 2015

Taller Alchemy en Gea


Hola a todos:

Hoy os voy a hablar de la experiencia que tuve oportunidad de compartir en Gea, para los que no conozcáis esta tienda esta en Sevilla En la c/ Hernando del Pulgar 28 y están especializados en cosmética biológica y natural y además con frecuencia organizan talleres o eventos para compartir y pasar un rato muy agradable.
 
Esto fue lo que nos hizo coincidir para, en mi caso, conocer la firma de cosmética natural Alchemy. Merendamos tranquilamente mientras Nataly, la creadora de Alchemy Skin and Soul nos iba explicando y enseñando las novedades. Os dejo foto para que veáis que grupo tan bueno de chicas maravillosas nos juntamos allí, la rubia de melena larga que esta de espaldas soy yo...
 
 
 
Como veis en la imagen no han descuidado ningún detalle para hacernos sentir como en casa y el entusiasmo de Nataly al presentarnos sus productos hizo que no nos diésemos cuenta de como iba pasando el tiempo.
 
Alchemy Skin and Soul es una firma de cosmética natural y artesanal. Sus productos están hechos a mano con mantecas y aceites vírgenes, extractos botánicos y flores silvestres, cosmética natural 100%. Si os digo la verdad para mi esta es la cosmética de alta gama.
 
 Al finalizar el taller sorteo entre las asistentes un lote de productos y a que no adivináis siiiii me toco a mi. Os dejo mi foto con Nataly y mi carita de tonta al saber que había sido la afortunada.
 
 
 
Ahora os enseño el contenido de la bolsita y lo que me compré.
 

Estos productos se han convertido en mis básicos de diario para limpiar la piel. El botecito metálico pequeño es una muestra de la manteca corporal ANAHATA obsequio por asistir esta manteca es una autentica experiencia sensorial que se funde en los dedos al cogerla y se extiende por la piel dejando una agradable sensación de hidratación. La bolsa regalo contenía:
 
  • Leche desmaquillante facial ROSE MILK
  • Tónico facial SKIN BEE HAPPY
  • Limpiador facial en polvo TRIPHALA
Y para completar la rutina de limpieza facial me compré:
  • Exfoliante Revitalizante facial ISIS
Pasamos a verlos con mas detalle.
 
  • Leche desmaquillante de Rosa

Es una leche limpiadora que esta hecha con hidrolato de Rosa y el aceite de Almendras dulces. Ponemos una pequeña cantidad en la mano o algodón y desmaquillamos el rostro.  No contiene fragancia y es fácil de usar ya que tiene dispensador. La sensación que te deja es de limpieza y los restos yo los quito con agua limpia. Se puede usar sola o mezclada con el limpiador en polvo, que es lo que hago yo.

  • Limpiador y mascarilla de tratamiento en polvo con Triphala, Arcilla y Árbol de Té y Lavanda


Contiene ayurvedica de Triphala,  arcilla caolín y granos de avena que exfolian ligeramente, cúrcuma que es antioxidante además de propiedades anti-manchas y los aceites esenciales de geranio, lavanda y árbol de té ofrecen sus propiedades antibacterianas y equilibrantes.
 
¿Cómo lo usamos? Pues mezclamos en un cuenco o en la mano con agua o leche desmaquillante y extendemos por la piel.
En mi caso lo uso mezclado con la leche de Rosas y haciendo la mezcla en mi mano.
Como ya sabéis tengo la piel grasa y siempre estoy buscando productos que controlen el exceso de sebo sin ser agresivos con la piel de mi rostro, pues tengo que decir que los he encontrado en Alchemy. Llevando a cabo esta rutina de limpieza siento el rostro limpio en profundidad, voy haciendo un leve masaje con la mezcla por el rostro y retiro los restos con agua limpia, mi piel queda luminosa. Y para completar mi rutina diaria uso el tónico.
 
  • Tónico facial con agua floral de Manuka y Aloe.

Me encanta el nombre de Skin Bee Happy por que la piel se queda así, FELIZ. Un par de pulverizaciones y el rostro se siente confortable, luminoso.
Sus componentes (Agua de la miel Manuka , aloe vera y aceite esencial de lavanda) hacen que este tónico sea  astringente y calmante,  con propiedades anti-inflamatorias, por lo que ayuda a cerrar los poros, y tiene propiedades curativas y terapéuticas.

Lo adoro me encanta la sensación que deja en mi piel.

Para completar la rutina de limpieza esta el exfoliante en polvo que uso una vez por semana.

  • Isis Exfoliante facial - Revitalizante con Arroz y Té verde y Naoulí.

Es un exfoliante equilibrante y revitalizante, con té verde y fibra de arroz, esta fibra es  el secreto de las Geisha para una piel hermosa.
Como es un granulo lo podemos usar bien mezclado con agua o leche limpiadora. Yo lo estoy usando directamente en la palma de mi mano mezclándolo con tónico que me aporta una sensación mas refrescante. El resultado es una piel luminosa y saludable.

Os dejo el enlace a su pagina para que conozcáis todos los productos que tienen ya que también hay aceites para la piel, mantecas corporales, un ungüento maravilloso, contorno de ojos...en definitiva mucho mas de lo que os he enseñado que seguro se ajusta a vuestras necesidades.
https://www.etsy.com/es/shop/ALCHEMYSkinandSoul?ref=l2-shopheader-name
 
Gracias a Gea por organizar este tipo de encuentros y por darme la oportunidad de compartir un ratito tan agradable y haberme hecho conocer a Nataly y su maravilloso mundo Alchemy.
 
Espero que os haya gustado.
 
Gracias por leerme y hasta pronto.

 

3 comentarios:

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.