Páginas

lunes, 13 de abril de 2015

Ziaja: Crema Manuka Tree Purifying

Hola a todos,

Hoy os presento una de mis ultimas adquisiciones, la crema de Ziaja de la gama Manuka Tree, la compre en Primor y su precio no llega a 5€.

Tomé la determinación de cambiar mi amada crema de día de antiarrugas Q10 de Lidl ( aquí os dejo en enlace a la review que esta en el blog http://nolastyles.blogspot.com.es/2014/12/review-cien-crema-de-dia-q10.html ) ya que empieza a cambiar la temperatura y quería buscar algo mas especifico para mi piel grasa y que tuviese algo mas de factor de protección para mi rutina facial de día.
Después de leer información y ver vídeos en youtube me decidí a comprar esta de Ziaja que ademas esta indicada para pieles mixtas y grasas.



Es una crema hidratante normalizadora e iluminadora que según indica el envase:
 • Reduce las imperfecciones de la piel
• Reduce la piel grasa y proporciona un efecto matificante
• Regula la actividad de las glándulas sebáceas.
• Reduce los puntos negros y previene su formación
• Hidrata y calma irritaciones
• Unifica el tono de la piel
El factor de protección que tiene es 10 y parte de los ingredientes activos que posee son extracto de hojas de Manuka que es un árbol con propiedades anti-bacterianas, sal de ácido hialuronico y  ácido oleanolico entre otros.

Ahora que os he presentado el producto os cuento mi experiencia por el momento.


Lo primero que me ha sorprendido es que es textura crema y un poco untosa, sinceramente esperaba mas textura gel. Cuando subí la foto de la crema a Instagram ( podéis seguirme en Instagram http://www.instagram.com/trinity_reload ) algunas chicas me dijeron que les había dado brote de granitos. En fin que me dispuse a probarla.
A ver iluminadora pues no es, tiene un olor suave y a mi en particular no me da sensación muy matificante, no se si es por que tengo la piel grasa, la mía no es mixta es grasa grasa o por que el grado de control de sebo no es muy alto, en el tiempo que llevo usándola que es un mes no he notado que haya controlado la aparición de puntos negros y tampoco iguala el tono de la piel.
Tengo que confesaros que me han salido granitos por la zona de la barbilla y no se si la responsable es la crema o ha sido pura coincidencia, o es que mi piel se hace mayor o necesita otros cuidados, voy a seguir probandola a ver que resultado final tiene.
En definitiva es una crema hidratante y poco mas.   Si que voy a terminarla por que no me parece mala pero según nos presentan el producto puede crear mas expectativas de lo que al final cumple y esa es mi impresión.
No es una mala hidratante pero considero que no tiene ese efecto purificante, ojo, por lo menos en mi piel.

¿Alguna la ha probado? ¿Cual ha siso vuestra experiencia? 

Gracias por leerme y hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.