Páginas

domingo, 5 de octubre de 2014

Intense Classic Balm de Skin79



Hola a todos,
 
La entrada de hoy trata sobre mi experiencia con la BB cream de la marca Skin79.
 
Esta es una firma de cosmética oriental, yo la conoci a través de una amiga ya que mi piel es grasa, pero grasa de verdad, brilla como si fuese una bombilla...en fin un rollo. El tener este tipo de piel hace además que tanga los poros muy dilatados, aunque afortunadamente a estas alturas de mi vida no tengo problemas de acné y tampoco muchas marcas.
 
Lo que si es incomodo es ver como a lo largo del día la piel va desprendiendo grasa, te tocas la cara con los dedos y ahí esta...
 
No me gusta usar base de maquillaje a diario pero si que "me arreglo" la piel a diario para salir a trabajar por lo que las bb cream son una buena opción para todos los días.
 
Esto que os he comentado me llevo a decidirme a probar la Intense Classic Balm de la firma y las características de esta en concreto ya que esta recomendada para:
 
  • Pieles mixtas/grasas y sensibles.
  • Tiene factor de protección 35.
  • Tratamiento anti manchas, control de grasa y de poros.
  • Hidratante y matificante.
  • Cubertura meda/alta.

La compre finalmente en la web de primor y llevo un par de meses utiliandola por lo que puedo tener ya una opinión sobre la misma.

En mi caso no termina de controlar la grasa ni los poros. La utilizo antes de salir a trabajr y pasadas dos o tres horas tengo la piel brillante, por lo que en mi caso no tiene poder matificante alguno.

La sigo usando ya que tanto el factor de protección que tiene esta muy bien para evitar que salgan manchas pero no creo que repita con ella ya que tengo tanta grasa en la cara como cuando no me la pongo.

En definitiva que tendre que seguir a la búsqueda de ese producto que controle mis brillos.

Gracias por leerme.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.