Páginas

domingo, 12 de octubre de 2014

Bellissima Revolution



Hola a todos,

La entrada de hoy va sobre una nueva plancha de pelo cuya existencia he conocido a través de Instragram.

Se trata de la Bellissima Revolution.

Es una plancha rotatoria automática de nueva generación y el precio de compra es de 119€.
Es ideal para todo tipo de personas ya que se adapta tanto al cabello liso como al rizado y puedes realizar gran variedad de peinados desde un sencillo alisado hasta un magnifico cabello ondulado.

Estos peinados los podemos conseguir de forma sencilla gracias a su tecnología Automatic Rotating Styling, tiene un primer peine que recoge y prepara con delicadeza el mechón de cabello, que pasa a través de dos tiras de silicona que lo mantienen tenso y maximizan la acción del peinado. Un cilindro auto giratorio cuyo giro es en dos direcciones dependiendo si queremos ondular o alisar nuestro cabello, este cilindro térmico moldea de forma delicada cada mechón.



El revestimiento  Gloss Ceramic distribuye de forma homogénea el calor y deja el cabello brillante, esto es una novedad ya que por regla general las planchas de pelo no aportan brillo, para terminar con el proceso un segundo peine acompaña a el mechón para que el cabello se mantenga perfectamente moldeado.

Además para las mega torpes como yo tiene punta anti quemaduras, por que os confieso que he llegado a salir con las orejillas y la frente marcadas después de plancharme el pelo...no digo mas.

Además cuenta con una pantalla LCD, sistema Thermo Control que regula digitalmente la temperatura de 120 a 210 ºC en 10 niveles, una autentica pasada.


La verdad que este producto ha levantado mi curiosidad de ahí que haya querido compartirlo con vosotros, por que hasta hoy no he conseguido la plancha ideal para mi pelo y eso que tengo una gran melena, pero no soy habilidosa a la hora de manejarme el pelo.
Yo me la apunto como deseo para los próximos Reyes a ver si consigo domar mi melena.

Gracias por leerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.