lunes, 29 de septiembre de 2014

Tendencias en color para labios para este otoño-invierno

Hola a todos,

Hoy os hablo de los colores que se van a llevar en este otoño-invierno en los labios, aunque en realidad cada cual termina poniéndose lo que le gusta o le sienta bien, esta claro que por el hecho de que algo sea tendencia no deberíamos ponérnoslo sin mas si no ver si nos queda bien o sencillamente nos gusta.

Empecemos.

Labios oscuros, con tonos como el berenjena o borgoña.


Estos colores me encantan, me resultan muy elegantes y con un sencillo delineado en los ojos y un poco de colorete podemos tener un maquillaje completo sin muchas complicaciones ya que toda la atención recae en los labios al ser colores llamativos.

Personalmente no me atrevo mucho con estos colores, por que como os decía debemos ver si las tendencias nos quedan bien, yo tengo los labios muy finos y un tono así tan oscuro lo que hace es que parezcan todavía mas pequeños.... una pena por que son muy bonitos.

Labios metalizados.




Otra tendencia para este otoño que en este caso no me llama mucho la atención, bajo mi punto de vista la veo mas para la noche ya que los labios con destellos para el día no los veo mucho pero cada cual que lo adapte a sus gustos.

Labios nude.


Tengo que confesaros que el la que mas me gusta, estos colores han estado presentes durante el verano y continúan en esta estación. Combinados con un ahumado en tonos negros, marrones o solo con un mega delineado, tenemos un look sencillo y elegante.

Labios rojos y fucsia.


El eterno rojo, me encanta, da igual si hace calor o frio, verano o invierno, píntate los labios de rojo y veras las cosas de otro color. Favorecedor donde los haya, hay personas que coleccionan barras de labios de color rojo y no me extraña, algunos colores tiene nombre propio, Russian Red de Mac, Dragon Girl de Nars ....no digo mas.

Seguro que hay un montón de colores mas pero estos son los mas destacados en las tendencias para este otoño.

¿Sois de frio o de calor? yo adoro el buen tiempo pero me preparo para el fresquito.

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme por Email

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.