Páginas

martes, 13 de enero de 2015

Favoritos de limpieza y tratamiento 2014


Hola a todos,

Ante todo espero que hayáis comenzado este año 2015 de la mejor forma posible y que lo hagáis lleno de nuevos proyectos e ilusiones.
Así es como lo he empezado yo afrontando este nuevo año lleno de proyectos e ilusiones y entre ellos esta el continuar con este rinconcito que es el blog para compartir con vosotros mis opiniones y experiencias.
Para dar continuidad a este pasado año os dejo hoy con mis productos favoritos de limpieza y tratamiento de la piel.
 
En primer lugar quiero deciros que he notado una mejora muy significativa en mi piel y eso es debido a la constancia, siempre me he quejado de que ningún producto me hace "nada" pero creo que no llegaba a usarlo mas de una semana de forma continua y ese es el primer error, la falta de constancia. Otro error ha sido el no saber que tipo de piel tengo o mas bien como tratarla, de ahí mi gran sorpresa cuando me dijeron que mi piel es grasa deshidratada.
Con esto lo que quiero deciros es que antes de darnos por vencidas con los problemas de nuestra piel debemos tener en cuenta que vamos a tener que llevar a cabo una rutina diaria para su cuidado y en un plazo cortito de tiempo tendremos resultados.
A mi edad me veo la piel luminosa y "sana" con brillo natural no por efecto del sebo o como le digo yo por la grasa.
Después de este rollo vamos a lo que nos gusta, ver productos
 
 


Las que me seguís por Instagram estaréis cansadas de ver fotos de estos productos por que los termino y los vuelvo a comprar.
 
El primero de ellos es el Gel Purificante Energizante de Garnier, esta recomendado para pieles mixtas a grasas con tendencia a tener imperfecciones (exceso de sebo, poros dilatados, tono apagado). Un limpiador de uso diario que ayuda a reducir visiblemente las imperfecciones y doy fe que ha sido capaz de arrastrar impurezas de mi piel y dejarla luminosa. Para evitar perezas lo tengo dentro de la ducha y lo uso cuando me baño, con un pam o dos hay suficiente, masajeamos la piel y limpiamos con agua, yo suelo comprarlo en primor que sale por unos 2.5 €, inmejorable relación calidad/precio.
 
El siguiente de la misma firma El Agua Micelar de Garnier, la uso para desmaquillar antes del limpiador con un algodón por toda la piel, aunque es un producto recomendado para los ojos también, tengo que decir que para desmaquillar los ojos uso un producto especifico que retira mucho mejor la mascara de pestañas, pero en cuanto lo que es su efecto limpieza de la piel es genial, no deja sensación jabonosa ni pringosa.

El siguiente es el tónico facial astringente KUESHI, contiene Aloe Vera, Bardana y Alcohol vegetal.
El Tónico Facial Astringente controla el exceso de grasa en las zonas más propensas a producir sebo, alivia y reconforta las pieles con tendencia grasa, cuidándola a la vez que proporciona un ligero frescor por su contenido en alcohol, que desengrasa la piel en profundidad.
 
Por ultimo la crema de día Q10 Cien de LIDL, que decir de esta crema que ya no sepamos, no voy a insistir ya que además tenéis un post en el blog sobre ella.
Cuando tuve la oportunidad de tenerla me creo desconfianza su textura tan untosa para tengo que decir que los resultados están siendo muy buenos y aunque me gusta probar productos nuevos es una crema muy recomendable tanto por los resultados que ha tenido en mi piel como por su precio.
 
En el próximo os cuento mis favoritos de maquillaje, no quería hacer muy extensa la entrada y próximamente también os contare cual es mi rutina diaria de cuidados para la piel, es muy sencilla adaptada a bolsillos low cost y nada complicada, para evitar la pereza de llevarla a cabo.
 
Espero que os guste y gracias por leerme.
 

1 comentario:

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.