Páginas

martes, 27 de enero de 2015

Compras Cosmetica y Maquillaje


Hola  a todos,

En el post de hoy podréis ver compras recientes tanto de cosmética como de maquille.
Los productos tiene ya algún tiempo ya que quería poder comentar mi experiencia utilizándolos, así que os iré diciendo si voy a repetir con ellos o no.
Los he separado en los que son de cosmética y tratamiento y los que son de maquillaje por otro. Vamos con ello.




Pues aquí los tenéis, repuse de Garnier el agua Micelar y el Gel Energizante, no voy a volver a contaros las maravillas de estos productos por que ademas tenéis post en el blog hablando con detalle de ellos, lo que si os digo es que pienso repetir con ambos ya que la calidad relación precio y efecto en mi piel es fantástica.

El desmaquillador bifásico de ojos de Sephora, pues veréis como dice un pequeño amigo mio, me gusta pero no me encanta. Es decir, esta bien, este es el formato mini talla que me parece genial para probarlo, pero quiero investigar mas en el mundo de los desmaquillantes de ojos. No me deja sensación grasa ni me produce escozor pero no termina de convencerme ya que despues de usarlo tengo por rutina desmaquillar el rostro con el agua Micelar de Garnier y cuando paso elalgodon por los ojos sigue saliendome producto, así que....no me termina de convencer. Lo mismo repito pero antes quiero probar otros.

De Sephora también es la crema de ducha, esta es con olor a chocolate y huele a chocolate genial. Su textura es crema, es decir no se desparrama por las manos y el olor perdura en la piel, pero tiene un gran pero el packaing. Es decir, el formato tubo de pasta de dientes, os explico, para el precio que tiene ( casi tres euritos 2.90€ ) hay que estrujar el bote para que salga el producto desde casi el segundo dia de uso, si que es cierto que con poca cantidad es suficiente, pero vaya trabajito para que salga, que si el bote mojado, que si se me resbala y no puedo estrujarlo, que si al final se me resbala... en fin mucho lio para darte una ducha relajante, no repito, por el precio que tiene tengo ganas de probar alguno de Ziaja que he visto y escuchado huelen genial.

Ahora vamos con los de maquillaje.




Labial MEGALAST LIP COLOR  Wetnwild es el tono Cherry Bomb, me esta encantando tanto por su duración como por el efecto mate sin resecar los labios, es un tono borgoña precioso para este invierno. Seguro que repito con otros tonos, ademas estan a un precio ideal 2.99€ en Primor.
De Kiko el tinte de labios que al final es en un tono mas oscuro de lo que parecía, no me esta convenciendo ni la duración ni la textura, se supone que el tinte labial debe teñir de color el labio, pues este se va con el simple roce de los mismos. No voy a repetir.
En Kiko compre también los conocidisimos Long Lasting para ojos en el tono 05, me encantan, se aplican fácilmente, aunque eso de que duran 8 horas...sera en los parpados secos, en los grasos como los míos no aguantan si no pones prebase. Seguro repito con otros colores.
Los productos que quedan los compre en Sephora, Corrector de Marc Jacobs, pues por el momento ni fu ni fa, mas fu que fa, es decir, cuando me lo probo la chica en la tienda me encantó, me aseguro que no me saldrían pliegues y que lo aplicara con pincel como ella hacia. Pues me hace pliegue el producto, estoy pensando en comprar una brocha como la que usaron en la tienda para aplicarlo por que no es un producto barato ( cuesta 31€ pero tenia descuento del 20% y se quedo en algo mas de 25€ ) y quiero darle otra oportunidad. No voy a repetir, he escuchado hablar de otros correctores y quiero probarlos.
Y por ultimo delineador retractil waterproof en color negro, me da mucha pereza sacar punta a los lapices de ojos, por eso uso este formato retractil para diario, pues vereis, no se que concepto tiene Sephora de waterproof, resistente al agua, ya que ami se me corre el procucto a la zona de ojera, vamos como si acabase de volver de una noche de marcha...El lápiz cuesta 9.95€ no voy a repetir ya que lo que pretendo es que el producto aguante o por lo menos no se mueva de la liea de agua del ojo.

Hasta aqui mi experiencia, espero que os entretenga u os sirva por si tenéis pensado comprar alguno.

Gracias por leerme y hasta pronto.






2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir tu experiencia, guapa! Estoy piensando comprar el agua micelar de Garnier!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer y comentar, es un producto muy recomendable, si finalmente te decides ya me contarás que te parece, besos guapa!!!

      Eliminar

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.