Páginas

lunes, 4 de septiembre de 2017

Tendencias curiosas del momento: ZARA

Hola a todos,

Volvemos a la rutina en todos los sentidos, por lo que retomo mi actividad en el blog.

El post de hoy es diferente en el sentido de que va a tratar sobre tendencias de moda, una vez al mes habrá contenido sobre este tema y en esta ocasión voy a compartir tendencias llamemoslas curiosas que he visto en Zara.

Imagino que el igual que muchos de los que me leéis, una de mis tiendas favoritas es Zara (más bien diría Grupo Inditex casi al completo) ya que considero que tiene ropa y complementos de tendencia y a precios que nos podemos permitir.

De ahí que tenga hasta su APP descargada en el móvil y me entretenga (quizá demasiado) mirando su contenido y novedades.

Tengo que decir que en ocasiones soy una persona excéntrica en mis gustos, vamos que me pongo cosas que solo me gustan a mí y que por supuesto soy una persona de mente abierta en todos los sentidos pero aún así estoy viendo prendas en Zara que no dejan, por lo menos, de llamar mi atención.

Comencemos.







Sí, es un abrigo de plástico repelente del agua, como todo los plásticos, que ademas es transparente, para que lo podamos combinar con cualquier estilismo. Lo que de verdad veo innecesario son las costuras de colores diferentes...Tiene además el módico precio de 29.90€.





Ha sido ver este abrigo de terciopelo y recordar a la Señorita Escarlata en "Lo que el viente se llevó" cuando se hace un vestido con las cortinas verdes de la casa.



No le falta detalle ya que lleva hasta los pompones para recoger la cortina, todo por solo 79.90€.

Si lo que buscas es un abrigo que te combine con cualquier color ( por que los tiene todos) y tenga detalles de tendencia, éste es el tuyo.




Mangas de peluche, flecos, estampado multicolor, lo tiene TODO.

Hablemos de sudaderas.



Esta es ideal para limpiar con los puños tu mesa de la oficina y si estas en la universidad y tomas apuntes no lo hagas con tinta verde o roja por que te costará mas disimular las manchas.



Solo deseo que no pille a nadie que lleve esta sudadera puesta un aguacero repentino, esas mangas mojadas tienen que pesar.

Pero si hay algo que ha llamado poderosamente mi atención ha sido el calzado.



Por si no sabiais con que poneros las cortinas, disculpad, el abrigo ver de terciopelo.

Otro más.



Estos van genial con un look María Antonieta.

Si queréis llevar los pies calentitos y llevar sandalias esta es la solución.








Al verlos he pensado que si ya me cuesta mantener limpias unas zapatillas blancas evitar que se le pegue toda clase de roña al pelo es un autentico reto.




Y lo que sin duda para mí son la joya de la corona.




Unos zapatos de tejido de borreguito y de color rosa¡¡¡¡¡

Solo espero que los hayan testado en un día de lluvia porque ese borreguito mojado en los pies no se yo que efecto puede causar.

Pues hasta aquí hemos llegado, todo lo dicho anteriormente es desde el buen sentido del humor, por que afortunadamente cada uno es libe de vestir lo que quiera, faltaría más.

De echo lo mismo me arrepiento de haberlo dejado por escrito porque ¿quien sabe si me veréis con alguna de estas tendencias?




Gracias por leerme y hasta pronto.



2 comentarios:

  1. Bueno bueno la ropa es de escándalo! ! Q barbaridad!Me ha encantado esta nueva sesion.

    ResponderEliminar
  2. Jaja el abrigo de terciopelo igual sirve para alguna hermandad de Semana Santa! Los zapatos de borreguito rosas los veo muy Posh! Como los vea en rebajas no se que decirte! ����‍♀️ Buen post! Un beso linda

    ResponderEliminar

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.