Páginas

domingo, 25 de junio de 2017

Descubre el Multimasking con Esdor

Hola a todos,

Hoy vamos a conocer de la mano de ESDOR una nueva forma de aplicar mascarillas faciales.






Dependiendo de las necesidades de nuestro rostro aplicaremos la mascarilla que corresponda en la zona que necesite nuestra piel.

Esta es la técnica conocida como multimasking que vamos a llevar a cabo con a gama Vid Essential.

Hidratante día y noche

Especialmente formulada para hidratar intensamente y calmar las pieles secas, esta mascarilla garantiza una hidratación de larga duración, de al menos 8 horas. Sus activos consiguen blindar la capa córnea, impidiendo la pérdida de agua, y la tratan para que sea capaz de llevar a cabo el proceso de auto-hidratación correctamente.


Detox antipolución

Refuerza la integridad de la piel para hacer frente al estrés ambiental que merma su resistencia, al tiempo que elimina las impurezas y las toxinas acumuladas. La tez recupera la luminosidad perdida, ofreciendo una apariencia saludable y refrescada. Principios activos de origen vegetal, con capacidad para sobrevivir en climas extremos o auto-repararse, logran calmar la micro-inflamación tisular y revertir el daño de las pieles sobre-expuestas.


Express ojos y labios

Con los mismos ingredientes que los Factores Naturales de Hidratación, esta mascarilla de acción localizada mantiene el estrato córneo elástico, reforzado y protegido, con sólo 3 minutos de exposición. Su textura soft, flexible y deslizante, deposita un film protector que difumina ópticamente las arrugas y alisa el micro-relieve sin pesar, ni dejar materia residual. Su tacto aterciopelado proporciona una aplicación placentera, así como un frescor e hidratación inmediata. Además, mejora visiblemente la presencia de las bolsas y ojeras del contorno de ojos.



¿Que os parece? ¿Habéis probado alguna vez a combinar mascarillas?

Gracias por leerme y hasta pronto.

1 comentario:

  1. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.