domingo, 8 de mayo de 2016

Review Wonderblur The Body Shop

Hola a todos,
 
En el post de hoy os hablo de mi experiencia con el Wonderblur de The Body Shop.
 
Para empezar veamos que es exactamente Wonderblur.
 
Es el último paso de tu ritual de cuidado facial antes del aplicar el maquillaje.
Wonderblur™ suaviza la textura de la piel al instante, reduciendo visiblemente las líneas de expresión (puede aplicarse en el contorno de ojos) y el tamaño de los poros para lucir una piel impecable. 



¿Qué es lo que podemos conseguir con este producto?
 
• Reduce la apariencia de líneas de expresión y poros.
• Unifica y matifica la piel logrando un acabado impecable.
• Una fórmula ligera y transpirable.
• Hidrata durante 12 horas.
•UNIFICA y MATIFICA la piel
•Actúa rápida y eficazmente
•Es apto para la PIEL SENSIBLE
•NUTRE e HIDRATA la piel
•Es fácil y CÓMODO DE APLICAR
 
Tras su presentación ahora os cuento mi experiencia.
 
Lo compre para usar como primer ya que el que estaba usando no me convencía y lo que prometía hacer este producto llamo mucho mi atención, ahora veremos si es así o no.
 
Lo que mas me interesaba poner a prueba era su capacidad para reducir poros y matificar la piel.
Para ello lo he puesto a prueba en distintas situaciones.



Consideraciones generales:
 
  • El producto es tan compacto que al salir por el bocal del tubo tenéis que tener cuidado de que no se os caiga ya que no va a "derramarse" si no se tiente a rodar por la yema del dedo y caer al suelo, lavabo...
  • Bajo mi experiencia, no calentar el producto en los dedos antes de aplicar por que se os va a quedar en las yemas de los dedos y no vais a aplicar la cantidad necesaria  el rostro.
Una vez tenidas en cuenta estas breves consideraciones vamos al grano.
 
Utilización sin aplicación posterior de maquillaje.
 
Tras realizar mi rutina habitual de cuidado facial he aplicado Wonderblur por frente, mejillas, nariz, barbilla y contorno de ojos, sin acercar el producto al ojo en sí.
 
Justo después su aplicación la piel se matifica y suaviza. A la vista los poros siguen visibles, por lo menos en mi caso que los tengo muy dilatados.
 
En el transcurso del día, los poros siguen siendo visibles pero lo que si me ha gustado es su capacidad de controlar el exceso de sebo.
Siempre bajo mi experiencia, tengo que decir que no considero tanto que sea un producto matificante si no de control de sebo, esta claro que el efecto matificante lo lleva a cabo justo al ponerlo en la piel pero al pasar las horas lo que conseguimos es no brillar cual bombilla. En mi rostro consigue que no tenga litros de grasa.  Algo que me ha sorprendido es que sí que es cierto que es transpirable, ya que lo use un día que hacia bastante calor y la sensación en el rostro es de "frescor" no parece que llevemos una plasta pesada en la cara.

Utilización debajo del maquillaje.

Las impresiones tras la aplicación son las mismas que en punto anterior.
Aquí el resultado a lo largo de las horas va a depender del tipo de maquillaje que usemos.
En mi caso el producto que aplique es la BBcream de L'Oreal que es la que uso a diario.

En esta asación tras aplicar la BBcream lo poros son mucho menos visibles.
En cuanto a la capacidad matificante tengo que decir que ayuda a que o me salgan brillos tan pronto por lo que tengo que usar un producto en polvo para sellar.
Y en el caso del contorno de ojos no puedo decir que "borre" las líneas de expresión pero si que es cierto que no seca la zona.

Opinión final.

Es un producto que me gusta y que sin duda voy a seguir utilizando, pero si tenéis la piel grasa y con poros dilatados, como es mi caso, para que el resultado del producto sea optimo al 100% debéis usar maquillaje y que además este sea del tipo "oil free" si no tenéis que matificar la piel.

En definitiva es un producto que si que recomiendo ya que sus puntos positivos merecen mucho la pena y en cuanto a tratamiento es muy superior a cualquier primer convencional.

¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis usado? si es así contadme que tal os ha ido y si no espero que os haya servido de ayuda.

Gracias por leerme y hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Yo nunca uso este tipo de productos pero si se puede usar también en el contorno...eso sí que me tienta! !tiene buenísima pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este tipo de productos va muy bien para disimular poros y este en concreto también puede usarse en el contorno, no quiero tentarte más....

      Eliminar
  2. Vaya, tengo la piel mixta tirando a grasa con lo que no probaré este producto habiendo otros mejores para mi piel... Gracias por la información.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xaquelina gracias por tu comentario, que productos usas tú que te vayan bien? Creó que tenemos un tipo de piel parecido, un beso.

      Eliminar
    2. Hola Xaquelina gracias por tu comentario, que productos usas tú que te vayan bien? Creó que tenemos un tipo de piel parecido, un beso.

      Eliminar

Sigueme por Email

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.