domingo, 17 de abril de 2016

Cosmetica Natural: Naturnua linea Trufa Essence

Hola a todos,

En el post de hoy comparto con vosotros esta línea facial de cosmética natural de la firma Naturnua.

En Naturnua son especialistas en elaborar cosmética natural y orgánica, además tienen reconocido por las autoridades sanitarias el certificado de Buenas Prácticas Cosméticas, lo que garantiza la excelencia de sus productos.

Utilizan para la fabricación de sus productos, aceites vegetales y esenciales, emulsionantes vegetales, extractos glicólicos y vegetales, sales minerales naturales y sus envases son reciclables.
 
En la elaboración de sus productos cosméticos, así como, la materia prima que se utiliza en su fabricación es totalmente natural y libre de parafinas, siliconas, aluminio, parabenes, pesticidas, perfumes con alérgenos, etc. y nunca experimenta ni ha experimentado con animales.
 
En concreto la línea que he probado es la Trufa Essence.



Esta gama esta indicada para pieles mixtas, contiene trufa y aceite de germen de arroz. Aporta todos los nutrientes necesarios para la piel y equilibra, unifica y regula las zonas grasas y secas del rostro dejando una piel lisa y sedosa.
 
Ahora os cuento mi experiencia.
 




La he venido usando estos últimos mese tanto de día como de noche.
 
Envase: Me ha gustado ya que es sencillo y elegante y el dispensador facilita su uso ya que no tenemos que estar apretando el envase.
Olor y textura: Ambas muy agradables, es una crema nada untuosa que deja una sensación de hidratación en la piel sin ser pegajosa. El olor es muy sutil apenas imperceptible después de aplicarla.
Resultado en la piel: Tras su aplicación se absorbe de forma rápida.
Opinión global: Positiva. Es una crema que cumple con la función de hidratar la piel y muy recomendada para pieles mixtas/grasas pero si que e cierto que no tiene poder matificante y en este caso tampoco tiene SPF. Ambos aspectos no me han importado ya que yo uso protector solar a diario y primer a la hora de maquillar por lo que en conjunto ha sido un producto que recomiendo para el cuidado de las pieles grasas.
Os dejo el link a esta crema y a la web para que podáis informaros sobre toda la gama de productos de Naturnua.
 
 
Espero que os haya siso de utilidad el post.
 
Gracias por leerme y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme por Email

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.