Páginas

lunes, 28 de diciembre de 2015

Cosmetica Natural y Vegana: Lani, Tropical Super Serum

Hola a todos,
¿Que tal estáis? Llevaba un tiempo ausente pero he vuelto para seguir compartiendo con vosotros mis experiencias.

Hoy os voy a hablar de una firma de cosmética natural y vegana como es Lani.
En España la vende en exclusiva la web La Beauté de Phryné y gracias a ellos o mas bien a ella, por que quien esta destras de este precioso proyecto es una chica, Rocio, he tenido la oportunidad de probar uno de sus productos, el Tropical Super Serum.

http://labeautedephryne.com/lani/338-tropical-super-serum.html

Lo primero que quiero destacar es la atencion tan exqusita y persnalizada que dan a cada uno de sus clientes.

 
 
Como veis en la foto no falta detalle, un camafeo precioso con  cajita de cartón con mensaje personalizado, un espejo precioso y super practico con el logo dela web y como no el serum del que paso a hablaros ahora.
 
 
El Tropical Super Serum de Lani es un elixir facial muy potente que va a hidratar, reparar y rejuvenecer la piel a nivel celular. Potencia la luminosidad, calman irritaciones, reducen las lineas y arrugas visibles y este beneficio me llamaba mucho la atencion por mi tipo de piel como es que controla la produccion de sebo.
Sus ingredientes son:
Citrullus vulgaris (Watermelon) Seed Oil, Sclerocarya Birrea (Marula) oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) oil, Camellia Oleifera (Camellia) oil, Passiflora incarnata (Passionfruit) Seed Oil, d-alpha tocopherol (Vitamin E) oil and Jasminium Grandiflorum (Jasmine) oil.


Tiene una combianacion de aceites de Marula, Semilla de Sandia, Jojoba, Semilla de Camelia y Fruta de la Pasión, además contiene vitamina E, y flor de Jazmín.
Es un aceite que se dispensa mediente un gotero. Ponemos unas gotas (3 ó 4) en la palma de las manos, inhalamos su agradable olor y masajeamos el rostro y cuello. Puede usarse tande de día como de noche.

Mi experiencia personal ha sido muy positiva. Tengo la piel grasa y este aceite no engrasa en absoluto, es más, tras masajearlo se vuelve seco y deja el rostro luminoso. Yo lo uso por la noche por que es cuendo me gusta utilizar estos formatos mas concentrados pero lo he puesto a prueba de día y no me engrasa la piel. Un aciero total porque sé que voy a poderlo usartnto en invierno com en verano, que es lo que precisamente buscaba.

Y vosotros ¿os atreveis con los aceites faciales? ¿Habeis probado alguno?

Gracias por leerme y hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Hola!
    El producto tiene muy buena pinta, además que se ve que relaja bastante donde se aplique.
    El empaque es precioso, tiene mucho detalle.
    Mmmm pero una pregunta, como así que Vegana??
    Gracias por el review.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, vegana es que está realizada con productos vegetales, muchas gracias por tu interés y tu comentario, besos

      Eliminar
  2. HOla, el producto no es vendido en mi paìs,pero cada vez ansìo màs el poder comprar cositas exclusivamente veganas y naturales. Sòlo que sale un poco caro. Pero entre màs natural y màs ambientalmente responsable, mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arethusa, pues si que merece la pena aunque salga algo mas caro así cuidamos de nuestra piel y del medio ambiente, gracias por tu comentario, besos.

      Eliminar
  3. Yo tengo el aceite corporal y esta muy bien) Y ultimamente uso mucho aceites faciales y tengo la piel grasa, pero funcionan muy bien. Te invito a mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.