Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2015

SINGULADERM Xpert Collageneur

Hola a todos,
 
Después de un breve descanso, vuelvo con mas ganas que nunca para seguir compartiendo con vosotros mis experiencias y pensamientos.
Comenzamos con este producto de Singuladerm, el Xpert Collageneur.
 

De todos es sabido que con el paso del tiempo y los años, nuestra piel pierde la vitalidad y vigor de nuestros años mozos. Un componente que tiende a perder es el colágeno.
 
El colágeno es la proteína más abundante de la piel y la encargada de darle firmeza y tersura. Durante el envejecimiento su cantidad y calidad disminuye mucho, dando pie la formación de arrugas y la pérdida de densidad de la piel. Si además hemos tomado mucho el sol, la contaminación o unos malos hábitos de vida van a propiciar que el proceso de envejecimiento se acelere.  Por este motivo, es muy importante utilizar fórmulas cosméticas que incluyan activos antiradicales que protejan la piel y ayuden a prevenir el envejecimiento prematuro.
 
Xpert Collageneur es una formulación específicamente diseñada para combatir el envejecimiento fisiológico de la piel. Es una crema antiarrugas, redensificante y antiradicales.
El envase contiene 50 ml. y este en concreto me lo dieron por la asistencia a Beautyfever y en principio esta indicado para pieles normales o secas.
 
Os cuento que tal ha sido mi experiencia. Como ya he comentado en otras ocasiones tengo la piel grasa y deshidratada por lo que decidí utilizarla en mi rutina de noche.
 

Tiene textura gel y en las primeras aplicaciones me enrojecía mucho la piel. De entrada no me preocupó mucho por que la piel suele reaccionarme al contacto con las manos pero era una sensación algo incomoda por que incluso se "escocia" un poco. Esta incomodidad desapareció con el uso continuado.
Ya os he comentado que es textura gel y deja sensación refrescante. Si tenéis la piel seca os va a venir genial pero en pieles grasas mi recomendación es usarla solo de noche para evitar la producción de grasa durante el día.
De entrada no vi ningún cambio apreciable en mi piel. No tengo arrugas pronunciadas pero si que tengo tendencia a la deshidratación y en este sentido si que he visto resultados.
La he usado a diario por la noche durante todo el verano, unos tres meses y después del primer mes empecé a notar la piel radiante, es decir, luminosa. Las pieles como la mía con tendencia a la deshidratación se vuelven apagadas, sí llenas de sebo o grasilla pero sin vitalidad y sí que me ha ayudado a tener un aspecto sano y embellecido. También he notado mucha mejoría en unas marcas de expresión que tengo cerca del mentón.
En resumidas cuentas, si tenéis la piel seca y con líneas de expresión os va a venir genial y podréis usarla mañana y noche como esta recomendado y si tenéis la piel grasa mi experiencia recomienda usarla solo por la noche.
Es un buen producto pero no voy a repetirlo por que me gusta probar cositas nuevas y realmente no me ha "enamorado" como para no serle infiel.
 
¿Alguna de vosotras lo ha usado? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?
 
Espero que os guste.
 
Hasta pronto y gracias por leerme.
 
P.D. En breve habrá sorpresita para celebrar el primer aniversario del blog.

 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este producto, no utilizo ninguna crema para el envejecimiento prematuro. Solo uso crema para la limpieza, astringente y el protector solar.
    Mi piel es muy sensible y no se si esa molestia tuya al principio pueda ser un poco más fuerte en mi tipo de piel, además me gusta que los productos que utilizo para mi rostro sea específicos para pieles grasas.
    Gracias por el review.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo conocía pero me lo apunto... me encanta probar cositas nuevas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.