Páginas

lunes, 6 de julio de 2015

Evento Too Faced


Hola a todos,
 
Hoy vengo a compartir las novedades de la firma Too Faced que tuvimos la oportunidad de conocer en el CI de Plaza del Duque en Sevilla en el espacio Gourmet Experience.
 
La temática del evento fue realizar a una modelo un maquillaje de día y convertirlo en uno de noche y de esa forma ir conociendo productos y novedades de la firma.
 
Nada mas llegar nos sirvieron cava fresquito que con la calor que hacia vino genial para comenzar.



En este ambiente tan agradable comenzó todo y mientras el maquillador de Too Faced realizaba el look nos iban ensañando productos de la firma.

 
Este producto lo podemos usar tanto como iluminador como colorete, una maravilla, la textura muy suave y el brillo sutil y elegante.
 

Los Melted me encantaron, un labial formato gloss pero que es fijo sin ser reseco, me los hubiese traído todos, este tono en concreto me pareció ideal para combinar con la paleta novedad de la firma, la Sugar Pop.
A estas alturas ya estaba antojada de todo, tuve que contenerme para no comprar de forma compulsiva por que es una firma que conocía pero no había tenido la oportunidad de probar y me estaba encantando todo.
Al finalizar el evento realizaron un sorteo de un set de brochas exclusivo, del que no fui afortunada... y entonces si que no puede resistirme y pequé como buena potiadicta.
 
Lo que compre finalmente ha sido una inversión y estoy encantada.
 

Asesorada por el maquillador de Too Faced se vinieron conmigo los Chocolate Soleil, unos polvos bronceadores mate, me preocupaba mucho que pudieran darme brillo pero contienen polvo de arroz por lo que controlan la aparición de sebo en nuestra piel.
Además....huelen a CHOCOLATE¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Me dieron para probar el famoso primer de ojos Shadou Insurance que estoy deseando ver que resultado da por que tengo los parpados mega grasos.
 
Y para terminar la polvera abierta.
 

A que son bonitos. La polvera es dorada, mas ideal no puede ser el conjunto.
Este es uno de mis autorregalos de cumpleaños por adelantado.
Por cierto, ¿que tal va vuestro proyecto? El mío genial, ya seguiremos hablando sobre los avaneces.
Y dicho sea de paso también este miércoles es mi cumple de ahí este regalito y por supuesto acepto felicitaciones.
 
Gracias por leerme y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Pasamos una tarde muy buena. Yo me traje el.melted coral.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pasamos una tarde muy buena. Yo me traje el.melted coral.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.