martes, 16 de junio de 2015

Proyecto 40

Hola a todos,

El post de hoy no tiene nada que ver con la temática que hasta ahora ha tenido el blog pero si que es una reflexión que me gustaría compartir con todos vosotros.
Me quedan un par de semanas para cumplir años y aunque esto es algo que normalmente no me afecta este año me esta haciendo pensar, no por el echo de hacerme vieja o mayor si no por que cambio de década y si que me ha hecho pensar en como estoy (no solo físicamente) y como esperaba estar.
Si a mi yo de hace 10 años le hubiesen contado como es mi vida a día de hoy no se lo hubiese creído.
Ojo¡¡¡¡ No digo que no me guste mi vida si no que no es la que había pensado.
Eso es algo que le pasa mucho al ser humano, se enreda haciendo planes, nacer, crecer, estudiar, trabajar, tener pareja, comprar una casa, casarse, tener hijos, mejorar la posición social, educar a los hijos....bla bla bla y mientras tanto la vida pasa.
 
¿Por que este post se llama proyecto 40?

Pues por que voy a cumplir 40 años y me he cansado de hacer planes, bueno mas bien he llegado a la conclusión de que de nada sirven, lo que vale realmente es VIVIR. Esto no significa ser una loca de la vida, para nada, los años vividos te dan experiencias y vivencias. Pero si que es cierto que hoy DOY UN PUÑETAZO EN LA MESA para vivir como quiero, para cambiar lo que no me gusta y para conseguir mis sueños. Una vez escuché, ten cuidado con lo que sueñas por que puede hacerse realidad, y es cierto, el miedo a salir de la "zona de confort" es fuerte pero a día de hoy son mas fuertes las ganas de avanzar.
¿Sabéis algo? Hoy me he sentido muy mal por algo que yo misma había propiciado, hay que tener mucho cuidado y no regodearnos en nuestra desgracia, vale ME HE EQUIVOCADO pero no voy a dejar que eso me pare.
 
¿En que consiste este proyecto?
Ahora, aquí con vosotros voy a crear mi propio MANIFIESTO
  1. Voy a hacer todo aquello que me haga sentir bien. Desde merendar mis galletas favoritas con té, hasta comprarme unos zapatos, pasando por decirle todos los días a mis seres queridos lo importantes que son para mi.
  2. No dejarme influenciar por la gente toxica. Esto es muy importante, las almas cándidas, como la mía, por muy mayores que nos hagamos tendemos a caer en las redes de la gente que nada bueno te aporta.
  3. Aprender de una vez a decir no. Ohhhh el santo grial del crecimiento personal, si algo no te gusta es que no, y punto.
  4. Cambiar las cosas para conseguir mis sueños. Para esto es fundamental tener claras tus metas y estudiar como llegar al camino que te haga conseguirlas.
  5. Disfrutar de cada logro por pequeño que sea. Nada es irrelevante, todo logro por minúsculo que pueda parecernos tiene detrás un esfuerzo que hay que poner en valor.
Hace mucho tiempo aprendí que todo lo que hacemos en esta vida tiene consecuencias, por lo que tenemos que estar preparados para asumirlas.
Hoy es un punto de inflexión, es el día en el que digo voy a por ello, no quiero tardar otros diez años en darme cuenta que podía o que mas bien debía haber hecho las cosas de otra forma, hoy es le momento del cambio de atraer las energías positivas del mundo y decir NO VA A PODER PARARME NADA NI NADIE, vamos a avanzar y a trabajar para ser la mejor versión de nosotros mismos.
 
Gracias por leerme y hasta pronto.
 

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón! La vida hay que vivirla y no dejarla pasar. Me uno a tu proyecto! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo, me uno a tu proyecto, besitos!!!

    ResponderEliminar

Sigueme por Email

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.