Páginas

lunes, 15 de junio de 2015

Birchbox Mayo: Let`s Move

Hola a todos:

Hoy os cuento el contenido y mi experiencia con los productos de la Birchbox de Mayo, que por cierto fue la primera que recibí. Por si hay alguna despistada que todavía no sepa que es esto de Birchbox, decir que es una suscripción mensual por la que te mandan una caja con contenido referido a la belleza.
Tiene como lema Let`s Move  y nos dice que como ya ha llegado el buen tiempo (bueno relativamente por que vaya como ha cambiado este finde) llega el momento de divertirnos y de activarse.
El contenido es el siguiente:

 
 
Contiene 5 mini tallas y un producto de tamaño venta con un extra que es de alimentación. comenzamos.
 

UNANI : ABSOLUTE CARE GEL CLEANSER Es un gel limpiador facial de textura fresca y tipo mousse. Limpia el rostro en profundidad gracias a su extracto de salvia.
Lo aplicamos con el rostro humedecido haciendo un masaje circular y retiramos los restos con agua.
Hace lo que dice deja la piel limpia y ya esta, su precio en tamaño venta es de 11.95€ no creo que lo compre, ya tengo mi favorito de limpieza facial y este no le supera.
 
E`LIFFEXIR : PIEL CANELA- GEL ACELERADOR DEL BONCEADO Es un acelerador del bronceado que intensifica nuestro moreno a la vez que protege la piel gracias a sus ingredientes naturales, tiene spf 15.
Lo aplicamos 30 minutos antes de la exposición al sol, esta indicado para usarlo en todo el cuerpo.
Todavía no lo he usado, su olor es muy agradable. Soy de poco tomar el sol no me gusta correr riesgos con la piel pero si que lo usaría para ayudar a broncear mis piernas, ya os contaré que tal. Su precio en tamaño venta son 11.95€.
 

LADIVAL: ACCION ANI-MANCHAS CON DELENTIGO Previene y regula la producción de melanina y unifica el tono del rostro para evitar que se formen manchas debidas a la exposición solar. Tienen SPF 30. Lo usamos como tratamiento para el rostro antes de tomar el sol, yo afortunadamente no tengo problemas de manchas solares en el rostro por lo que se lo he dado a mi hermana para que lo pruebe a ver que resultado le da. El precio del tamaño venta son 19.31€.
 
LADIVAL: SERUM REGENERADOR CON FOTOLIASA Regenera la piel gracias a la Fotoliasa y la alivia tras la exposición solar reparando hasta el 45% del ADN.
Lo aplicamos sobre el rostro limpio después de la exposición solar. Como os decía que yo no soy mucho de tomar sol lo e probado ya y la verdad es que me gusta la sensación que deja en la piel del rostro. Lo he venido usando como serun de noche ya que aquí el sol pega ya muy fuerte y es necesario proteger la piel a diario. Su precio de tamaño venta es de 22.33€ en este caso si que me plantearía comprarlo para los cuidados de la piel en verano.
 
 

BEAUTY PROTECTOR: PROTECTOR&OIL Es un aceite capilar que protege del calor de secadores y planchas, fortalece y da un brillo espectacular al cabello
Lo aplicamos sobre el cabello húmedo de medios a puntas. Me encanta, tengo el cabello largo, seco muy abundante y fino, y la suavidad que aporta es magnifica además de ayudar a desenredarlo, es sin duda un gran descubrimiento. El precio del tamaño venta son 19.00€ y este si que me lo apunto en la wish list.
 


VITA COCO : 100% COCONUT WATER
Como veis en la imagen es una bebida de agua de coco 100% natural.
Lo podemos tomar tal cual después de refrigerarlo o usarlo para hacer smoothies o cualquier otro preparado. A mi no me ha gustado, el agua de coco tal cual i que  gusta pero esta bebida pues no.
Es de tamaño venta y su precio es de 1.85€, sobra decir que no voy a comprarlo.
 

SO SUSAN : LIP DOME MANGO Es un labial tamaño venta de la firma So Susan, se podía elegir el color y yo opté por el Mango y acerté de pleno. Es un labial de alta duración e hidratación. Puedes modular su cavado, si te das una fina capa queda mas sutil y si lo aplicas en mayor cantidad el color es mas fuerte. Me encanta su textura ya que parece que llevas puesto solo bálsamo labial y el olor que tiene es a Mango¡¡¡¡ Genial. Como decía es tamaño venta y su precio es de 14€, no descarto hacerme con mas olores.
 
 
Pues están han sido mis primeras impresiones, ya tengo la caja de Junio así que en breve tendréis también post con toda la información.
 
 
Gracias por leerme y hasta pronto.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.