Páginas

domingo, 1 de marzo de 2015

Premio Cosmetik: Leonor Greyl Paris



Hola a todos,

Hoy os voy a enseñar el regalo con el que fui premiada en el sorteo de Navidad del blog Cosmetik, si aun no lo conocéis os dejo aquí el enlace:  http://cosmetik.es/

En Cosmetik podréis encontrar todo con respecto al mundo de la belleza, artículos sobre novedades, consejos de belleza... tienen también una parte dedicada a bloggers de belleza que es muy interesante. Como os decía me apunte a uno de sus sorteos en Navidad y ahora os enseño el premio.




La llegada y la entrega desde que me avisaron muy rápida y sin problemas y la presentación ya veis que cuidada, antes de abrirlo ya me encantaba.
Esta ha sido mi primera toma de contacto con productos de la firma Leonor Greyl, os cuento un poco sobre la marca.
Su origen esta en París en 1968 donde los fundadores de la firma quieren crear una linea de cuidado del cabello de origen natural. Poseen una linea de mas de cuarenta productos con unas formulas innovadoras y que poseen unas altas prestaciones.
El producto que estoy disfrutando es el Aceite Capilar L`Huile.



Es un magnifico aceite capilar que desenreda, suaviza y protege el cabello de medios a puntas. Debido a las bajas temperaturas me llego solidificado, pasando al frasco bajo agua caliente vuelve a su estado.
¿Como aplicarlo? Lo primero que aporta es una maravillosa experiencia sensorial por su agradable olor. Lo aplicamos de medios a untas antes de lavar nuestro cabello, sobre el pelo seco con muy poca cantidad tenemos para extender por los medios y puntas, lo dejamos actuar como mínimo 10 minutos y después lavamos el cabello de forma habitual. También lo he usado dejándolo actuar toda la noche como tratamiento de choque.
En ambos casos el resultado es un pelo suelto y lleno de vida, sano y brillante. En mi caso particular tengo el cabello fino y decolorado por lo que tiene tendencia a resecarse y este aceite esta siendo un magnifico aliado para recuperar el bienestar de mi cabello.
Ademas al ser un producto natural no contiene ni sulfatos, ni siliconas, ni parabenos. 
Un producto realmente recomendable, lo podéis adquirir en centros de peluquería especializados o en su web, tiene un precio de 32,10€ y contiene 95 ml.

Ha sido todo un descubrimiento ya que tengo el pelo largo y me gusta tenerlo cuidado y con un aspecto sano. 
¿ Y a vosotros os gusta mimar vuestro cabello?

Gracias por leerme y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.