Páginas

martes, 10 de marzo de 2015

Experiencia GEA: Cosmetica Natural


Hola a todos,

Hoy os cuanto sobre mi experiencia en Gea. Podéis encontrar cosmética natural, tratamientos en cabina y quiromasajes, las que seáis de Sevilla no podéis perder la oportunidad de pasar por el establecimiento y conocerlo.
Está en la calle Hernando del Pulgar, 14 por la zona de Nervion y el trato es muy cercano, vamos que te sientes como si no fuese la primera vez que vas.




En el evento en cuestión probé el aceite Baobab Manzanilla indicado para piel sensible, deshidratada y desnutrida.
En un ambiente de relajación total en su cabina de tratamiento primero me desmaquillaron con una loción y un tónico de manzanilla que me dejaron una sensación muy confortable y refrescante en la piel. Como ya os he comentado en otras ocasiones tengo la piel grasa y agradezco mucho este tipo de tratamientos en mi piel ya que me aportan un extra de frescor, tras esto me dieron un majase facial con el aceite de Baobab.
La experiencia sensorial hay que vivirla sin duda y el resultado es fantástico por que aunque nuestra piel sea grasa tenemos que nutrirla y aportarle todo lo necesario para que este sana y un beneficio extra es que todos los productos son naturales.
No somos realmente conscientes de los químicos que ponemos en nuestra piel y del efecto nocivo que pueden tener sobre la misma.




Como veis no pude evitar traerme el tónico de Manzanilla que tanto me gusto. Es hidratante, astringente y es ideal para refrescar la piel, todo un acierto para empezar a aliviar las altas temperaturas que se nos vienen. Y sus componentes son totalmente naturales agua purificada, aceite esencial de Matricaria chamomilla, contiene 250 ml a un precio genial 4€.
Los tienen de otras variedades así que se que seguiré probando por que este me encanta y tengo en mi wish-list hacerme con un aceite natural.

¿Vosotras sois de cosmética natural o no?

¿Tenéis algún aceite natural favorito?


Gracias por leerme y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta esta marca, todo lo que sea cosmética natural me llama mucho la atención la verdad, aunque me parece que no son del todo eficaces, siempre se ve el resultado muy poco a poco, los productos químicos tampoco son necesariamente malos, en función del compuesto y su concentración como todo. De todos modos tienen muy buena pinta estos productos. Tendré que probarlo :) muchas gracias por el post !! un besazo guapaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, siempre es bueno conocer cosas nuevas, yo alterno cosmética natural con la no tan natural, besos guapa!!!!

      Eliminar

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.