Páginas

domingo, 1 de febrero de 2015

Productos Sleek


Hola a todos,

Hoy os enseño mis productos de maquillaje de la firma Sleek.
Esta es un marca de cosmética por todos conocida y creo que tienen una relación calidad/precio muy buena, ya que aunque podemos considerarlos como low-cost su resultado, por lo menos en mi caso, se ajusta a lo que puedes esperar de ellos.

Comencemos



Esta es la paleta de sombras Au Naturel, para mi un básico que uso casi a diario. 
Contiene 12 sombras en tonos nude, marrones, beige y naturales, 8 de estas sombras son mates y 4 con brillo. Su textura es sedosa y nada polvorienta y aguantan bien en el parpado.
Se presentan en caja negra con espejo, muy practica ya que no ocupa mucho a la hora de trasportarla y las sobras vienen cubiertas con un film transparente en el que pone el nombre de cada una ( la foto la he hecho sin el protector para no perder nitidez )






Estos son los dos coloretes de la marca que tengo.
Son los tonos Sunrise y Coral.
El tono Sunrise es un marrón oscuro con destellos dorados pero muy sutiles, al aplicarlo no es nada purpurinoso, pero las que tenemos la piel clarita debemos aplicarlo con precaución si no resulta excesivamente oscuro. Es un tono que me encanta para la época del otoño-invierno, se puede combinar con un ahumado de ojos y un tono potente de labios para un buen look de noche momento en el que podemos abusar mas de este precioso color marrón oscuro.
El tono Coral es muy versatil ya que es mucho mas ponible. Es un color anaranjado precioso, queda muy sutil y da un aspecto saludable genial. Este tipo de colores queda genial para un look pinup con un megadeliado labios rojos y el Coral en nuestras mejillas o sencillamente algo de mascara de pestañas y un poco de glos, da un aspecto favorecedor sin apenas estar maquillada.

Tengo que deciros que estoy antojada de otros productos de la marca como son el labial Matte Me en el tono Rioja Red, un rojo precioso y en cuanto a los coloretes el Rose Gold y como no me encantaría tener todas la paletas de ojos pero para continuar no estaría mal la Bad Girl muy diferente a la que ya tengo para que haya mayor variedad de tonos.

¿Tenéis algo de Sleek? ¿Os gustan sus productos?

Gracias por leer me y hasta pronto.





4 comentarios:

  1. Yo tengo un trio de coloretes y me gustan mucho. Además ver si me hago con alguno más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto los tríos que dices y también me encantan es que están tan bien de precio verdad? Besos

      Eliminar
  2. Tengo esos dos coloretes de sleek! Son preciosos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si son preciosos y quiero hacerme con alguno más, saludos guapa!!!

      Eliminar

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.