Páginas

domingo, 18 de enero de 2015

Favoritos de Maquillaje 2014



Hola a todos,

Para dar por terminada la temática de favoritos de este pasado año hoy os hablo de los productos que mas me han gustado o he utilizado.
 
Los he separado en cosméticos de ojos y rostro par que sea menos lio.
 
También he cogido productos que no solo son de invierno, ahora veréis que los labiales son muy alegres y alguno de lo que os enseño lo compre antes de 2014 pero como me han encantado también este pasado año merecían estar en este post.
 
Comencemos.
 
 
 
 

Si lo sé, soy una pesada enseñando tanto la "Au Naturel" de Sleek y la "Flash Nude" de Deliplus pero es que me encantan
Me parecen paletas muy versátiles, para usar a diario y ambas con unos precios muy asequibles. La paleta de Sleek hace un par de años que la tengo y tengo que reconocer que unas veces por pereza y otras por que tengo mas sombras, lápices, jumbos...para ojos no le doy tanto uso como se merece (bueno tiene esa apariencia de tan nuevecita por que soy una maniática, limpio la paleta, le pongo su protector y la meto en su caja cada vez que la uso...) La de Deliplus la compre este pasado año ( vamos ha salido a la venta en 2014 no tenia posibilidad de haberla comprado antes...)
 
Hablando de lápices y jumbos teneis en la foto también uno de Deliplus en tono Aguamarina, un verde precioso muy brillante que con solo una pasada deja un color intenso en el parpado y de Kiko teneis los conocidos Long Lasting, este en concreto es el tono 05, me encanta es un marroncito brillante pero sin ser oscuro que aporta mucha luz a la mirada. Tengo que decir que aunque me encanta este lápiz eso de que dura 8 horas... nada de nada, lo utilizo con prebase y a mi se me pierde el color y se termina acumulando el producto en el pliegue del parpado, imagino que a quien tenga la zona seca le aguanta mas horas pero aun asi es un producto que me gusta, queiro hacerme con alun color mas.
Y como prebase pues me ha encantado la de Elf, archiconocida y utilizada por bloggers  y youtubers y la verdad que a mi me da un buen resultado.
La mascara de pestañas es la Manga de Loreal. Alarga muchísimo las pestañas y lo que mes me gusta es el aplicador, tiene la prte del cepillito móvil, es decir no es rigida, acompaña al movimiento que hacemos sobre las pestañas por lo que alarga muchísimo y despeja mucho la mirada.
 
Ahora los productos de piel.
 



Para empezar he puesto la base de maquillaje Mineralize de Mac por que no quería dejar de enseñar una base pero lo cierto es que todavía no he dado con mi base ideal y esta es la que mas me ha gustado pero tengo claro que no voy a repetir con ella.
El colorete es de Makeuprevolution en formato crema, es el primero y único que tengo en crema y me ha encantado tanto por que no me deja sensación grasa como por su color, lo uso a diario lo aplico con los dedos y listo.
Los labiales en su mayoría son los que uso para primavera verano salvo el tono 36 mate de Deliplus que lo uso todo el año.
El que es en formato lápiz es de Avon de la gama Colortrend, un tono coral precioso pero muy sutil.
En cambio el que veis justo arriba de Kiko es muy llamativo pero súper favorecedor y el rosa cicle me enamora, queda fantástico con un mega delineado en negro y cuando tenemos algo mas de color en piel ( bueno yo no me bronceo mucho soy mas bien blanco nuclear hasta en verano..) 
 
Hubiese puesto mas labiales ya que me encantan también los rojos pero ando buscando el rojo perfecto para mi por eso prefiero dejarlo para otro momento. Este año pretendo encontrar también el corrector prefecto, la base y la bb cream perfectos, que me decís creéis que lo conseguiré.
Ya os lo iré contando.
 
Gracias por leerme y hasta pronto. 
 
 
 




1 comentario:

  1. Para mi la paleta au naturel de sleek es una básica para diario. Me encanta. Y yo también sigo buscando mi base y mi corrector ideal. A ver si este año los encontramos!

    ResponderEliminar

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.