Páginas

martes, 6 de septiembre de 2016

El Rincón de Pensar

El Rincón de Pensar
Hola a todos,
Comenzamos Septiembre con fuerzas para afrontar el nuevo curso, aunque ya no vayamos al "cole" y con novedades en el blog.
Os preguntareis que es esto del "Rincón de Pensar". Como concepto genérico es la forma de castigar a los peques sin decírselo directamente, si no de hacerles pensar sobre aquello que han hecho y no esta bien.
 Aquellos que me seguís por Snapchat ya conocéis mis charlas del rincón de pensar, monólogos con una temática determinada en la que a mi forma expreso mi punto de ver las cosas intentando aportar un punto de humor.
Pensando y pensando caí en la cuenta que lo mismo no era mala idea plasmar esas reflexiones por escrito en el blog y compartir con aquellos que me leéis algo mas que cosmética pero por supuesto sin abandonarla.
De esta forma cada semana tendremos un post en el "Rincón de Pensar" sobre el que poder hablar y comentar.
Espero que os guste la idea ya que a mi me ilusiona poderme comunicar con vosotros con una temática nueva para mi.
Gracias por leerme y hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Magnífica idea amiga, un besote 😘😘
    Me encanta tu rincón de pensar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari, espero estar a la altura y que te guste muakkkk

      Eliminar
  2. Olee me encanta el rincón de pensar! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili, espero que nos riamos mucho con este rinconcito muakkk

      Eliminar
  3. Me encanta la idea!!! Jaja, hoy hubiera mandado yo a una del Instagram al rincón de pensar! Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.