Páginas

viernes, 5 de agosto de 2016

Oil & go de Natural Honey

Hola a todos,

En el post de hoy os hablo sobre el aceite hidratante en la ducha Oil & go de Natutal Honey.

He tenido la oportunidad de probarlo gracias a Youzz, si quereis saber mas sobre que es y como funciona Youzz os dejo el enlace a la pagina, no es necesario ser blogger para registrarse y probar productos.


Este es un aceite para usar despues de la ducha y no necesita aclarado, su acabado es no graso.
Hay tres variedades:


-BB Oil: con aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes y rosa mosqueta. Para sentir la piel como la de un bebé. 

-Coco Addiction: formulado con Aceite de Coco para nutrir las pieles secas y aportar suavidad. Disfruta de su delicioso y dulce aroma. 

-Argán: el ingrediente secreto del desierto por su extraordinario poder nutritivo, para regenerar y reparar tu piel. Envuélvete en su exótico aroma y déjate llevar… 


La que hemos probado en esta campaña es la variedad BB Oil.


Mi experiencia personal ha sido muy positiva ya que me ha encantado.
Normalmente tengo la piel del cuerpo muy seca, incluso en verano, por lo que no me ha aportado nada de grasa.
Es más ha conseguido que mis piernas no tengan descamaciones.
En cuanto termine mi bote, ya que el resto de muestras las he repartido, voy a probar la variedad de Coco y para el invierno voy a dejar la de Argan.
Ademas he estado viendo el precio que tienen y esta genial, en Primor ronda algo mas de dos euros, el contenido dura bastante ya que con poca cantidad tenemos para todo el cuerpo.

Os animáis a probarlo?
O si lo habéis probado que opinión os merece? 

Gracias por leerme y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.