Páginas

domingo, 2 de agosto de 2015

Favoritos del momento.

Hola a todos,
 
¿Qué tal lleváis esta caluroso verano? Me imagino que como casi todo el mundo abusando del aire acondicionado y deseando que lleguen las vacaciones para poder darnos una escapada a sitios mas fresquitos. Pues si todavía no os habéis ido de vacaciones o como yo ya habéis vuelto os dejo esos productos que mas me gustan, los que uso a diario y no me defraudan.
 
 
 
 
Vamos a separar los que son de cuidado facial de los que son de maquillaje.
Comenzamos por los favoritos de cuidado facial.
 
 
 
  • Singuladerm: Crema anti edad reafirmante Xpert Collageneur. Como su nombre indica es una crema con colágeno y efecto anti edad. Alisa las arrugas y reafirma la piel del rostro. Tiene una textura muy especial ya que es como si fuera gel. La uso en mi rutina de noche ya que no tiene factor de protección y me aporta algo de sensación grasa. Esa fue mi primera impresión y no me gusto de entrada, pero con el uso continuado he visto como ha mejorado el aspecto de piel de mi rostro. No tengo arrugas que corregir (por el momento...) y el uso de cosméticos con principios como el colágeno se que me van a ayudar a retardar estos efectos. Lo que si he notado es la piel mas luminosa por eso se ha convertido en uno de mis favoritos.
 
  • Granadiet: Deluxe Colágeno Hidrolizado. 100% natural y libre de parabenos. Continuando con mi "batalla" particular contra los efectos del paso de los años en mi piel. Este frasco lo que contiene es colágeno puro. Su estado es liquido y mediante un gotero podemos bien aplicarlo directamente en la zona del rostro que deseemos o bien mezclarlo con nuestras cremas. Particularmente lo uso de forma directa en la zona del contorno de ojos. Tengo muchas líneas de expresión en la zona (aparte de mis maravillosas ojeras) y en mi rutina de noche lo aplico en esta zona e inmediatamente después uso mi contorno de ojos habitual. Con el uso continuado, llevo unos dos meses, he notado mejoría en el aspecto de las líneas de expresión que se ven mas difuminadas.
 
Ahora vamos a ver los favoritos de maquillaje.
 
 
 
 
  • Makeup Revolution: Vivid Baked Highlighter, es decir iluminador, su tono es el Golden Lights. Después de verlo muchas veces por redes sociales me anime a comprarlo, eso si, antes lo probé, para confirmar que no es tan escandaloso como puede parecer en una primera vista. Difuminado en su justa medida aporta luz al rostro, cuando lo he llevado puesto me han preguntado que llevas que se te ve "iluminada" y yo decía ¿no se verán brillos? y la respuesta es " no se te ve luz". Me encantan, totalmente recomendables y a un precio fantástico, estos son de Primor.
 
  • Jelly Pong Pong: Caribbean Sun, es un dúo de broncer y colorete. Su tono es el Aruba, venia con una de las Birchbox y en un principio no me llamo la atención. Ambos son mate y eso empezó a convencerme ya que a la hora de realizar el contorno y en verano prefiero productos que no tengan brillo, además en un solo producto tengo dos pasos, contorno y colorete, les estoy dando mucho uso.
 
  • Too Faced: Melted tono Fig. Se ha convertido en la joya de la corona del momento. Para aquellas que no conozcáis los Melted son unos labiales en formato parecido al glos pero pigmentados y sin sensación pegajosa. El aplicador como podéis ver en la foto es una esponjita y aunque al principio cuesta hacerse a la cantidad y a la aplicación me esta dando un resultado genial. El tono Fig es un malva muy sutil para llevar a diario. Dicen ser de larga duración, pero en mi labio no se quedan fijos, cosa que a mi no me importa, porque el color es precioso y la sensación que deja muy agradable, no reseca como los labiales fijos. Estoy pensando cual va a ser mi siguiente Melted por que además tienen una gama de colores muy amplia y de diversos acabados.
 
Y estos son mis favoritos del momento, ¿Cuáles son los vuestros? Coinciden con algunos de los míos?
 
Gracias por leerme y hasta pronto.

 

4 comentarios:

  1. Hola!
    No conozco ninguno pero se ven buenos y lo importante es que te han servido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vengo de la iniciativa "¿Te sigo en...?"

    Me ha gustado un montón tu blog, así que ya estoy entre tus seguidores.

    Te espero en el mío,

    un abrazo fuerte.

    EVA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva gracias por tu comentario me paso por tu blog para quedarme, saludos

      Eliminar

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.