Páginas

domingo, 15 de febrero de 2015

Mis labiales de Invierno



Hola a todos,

En el post de hoy comparto con vosotros los labiales que mas he usado en este tiempo de frío que tantas ganas tengo de que termine.
No son los únicos que he usado pero si que se ajustan a lo que ha sido tendencia este Otoño-Invierno.
También me he puesto como no tonos Nude y Rojos, me estoy volviendo una autentica adicta a los rojos de labios...




He seleccionado estos cuatro, vamos a verlos.




Este es un labial de Calvin Klein que me regalaron por participar en la prueba de uno de los maquillajes de la firma. Es el tono 140 undressed. Como veis en la foto es un tono marrón muy clarito pero no llega a ser nude. Es de acabado brillante y tiene un olor que me recuerda a los "cacaos" de labios de toda la vida, estos si os gusta ese olor esta bien pero de lo contrario os resultará empalagoso. La duración en los labios es escasa ya que por el tono y el tipo de labial el color no perdura. Sinceramente yo no hubiese comprado este tono pero un regalo no se rechaza.




Este labial de Kiko me encanta, tiene ya unas cuantas temporadas, tiene casi borrado el nombre, y es por que lo utilizo mucho. Es el numero 811 no se si lo siguen fabricando y su acabado es jugoso con un brillo sutil pero que se nota en el labio, es el típico color que va bien con cualquier maquillaje de invierno. No tiene un olor que se perciba en exceso y si tiene un pero es que por su textura cremosa puede salirse del contorno del labio.

Este también es de Kiko, es un Shine Lust Lip Tint, es decir un tinte de labios. Es el numero 14 y se aplica como veis con una esponjita como los glos. Tengo que deciros que me equivoque pensando que no iba a ser tan oscuro pero finalmente me gusto. En su favor tengo que decir que si que tiñe el labio por lo que su duración es buena pero si que es cierto que no aguanta puesto una comida por que cuando se moja se va y se pierde el efecto teñido del labio. lo he usado también como un glos encima de labiales de tono parecido. Ahhh si no lo perfilas terminas como un vampiro que acaba de comer...con la boquita llena de lineas que te llegan a la barbilla ( como buena andaluza soy muy exagerada ). Otro cosa si teneis arruguitas alrededor de la boca este tipo de formatos de labial os las va a hacer mas visibles, nada recomendables en este caso.



Y por ultimo el conocido tono de Wetnwild Cherry Bomb, es de la gama mate de esta firma y tengo que decir que en cuanto a acabado y duración me encanta. Se queda mate en el labio sin resecarlo y no tiene olor apreciable. En cuanto al color es un borgoña oscuro precioso y si googeleais por ahí dicen que es el clon del Diva de Mac, yo no lo tengo así que no os lo puedo comparar pero el parecido es mas que razonable y por tan solo 2.95€. No descarto hacerme con mas colores de esta gama mate ya que parece que hay mas de un clon de labiales conocidos.

¿ Que os parecen? ¿Os gustan? ¿ Tenéis alguno?

Gracias por leerme y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Pues de todos...el que mas me convence el ultimo. Miedito lo q,cuentas del tinte ese jaajaaa vampiro.... jesús yo acabaria fatal...fumando etc uff. Buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Sonia, con el tinte me he pasado a lo mejor un poco que exagerada soy... No es por crearte ansia pero estos labiales de wetnwild están en primor jiji besos guapa

      Eliminar
  2. Me encanta el tinte de labios de kiko! No soy mucho de usar rojo porque no me veo bien con ellos, pero ese rojo me llama mucho la atención, tengo que probarlo ya! Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa, hay que atreverse con los rojos que favorecen mucho jiji, besitos

      Eliminar

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.