Páginas

domingo, 5 de febrero de 2017

Laboratorios Verkos, Kemphor Esencia 1918

Hola a todos,

en el post de hoy os hablo de algo tan importante para la belleza y la salud como es el cuidado de nuestra higiene dental.

A través de nuestra sonrisa podemos transmitir tanto sensaciones positivas como negativas y como no una bonita sonrisa también tiene que estar cuidada.

Hoy os traigo una firma que cuida nuestra sonrisa.

KEMPHOR tiene su origen en el mundo farmacéutico, en la rebotica de una farmacia de Zaragoza comenzaron a elaborar por encargo formulas magistrales que fueron el origen de laboratorios VERKOS.

Los productos que he tenido la oportunidad de probar son los de la Esencia 1918, en concreto sus cremas dentales.






Esta linea rememora los orígenes de la firma con un packaging de lujo que evoca los primeros envases de la marca. Os dejo el link a los productos:


La linea la forman tres cremas dentales:

  • CLÁSICA
  • BLANQUEADORA
  • CUIDADO ENCÍAS




Los tubos de crema vienen precintados y como podéis ver su estética es vintage. Ademas de las cremas me han enviado un cepillo dental para que la experiencia fuese completa.





EXPERIENCIA PERSONAL

Tras probar las tres cremas tengo que decir que me encantan.

No son agresivas con nuestra boca, la crema blanqueadora no da sensibilidad alguna a nuestros dientes. Tiene un sabor suave y su espuma es la justa para limpiar sin que llegue a ser incomoda por que el echo de que una crema dental haga mucha espuma no significa que limpie mejor.

La firma ha sido tan amable que pone a mi disposición un kit igual al que he podido probar para regalar entre mis seguidores.

El sorteo lo voy a realizar en mi cuenta de Instagram pero si eres seguidor del blog tu participación contará como doble.

Os dejo el enlace a la foto del sorteo


Espero que os guste y gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. Estoy de cuerdo totalmente con la importancia de la higiene bucal..y por supuesto de tener siempre una sonrisa. Esta marca es 👌👌. Besitos preciosa!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Macarena, me alegra que compartas mi punto de vista sobre la higiene bucal, espero que el próximo post también te resulte interesante,besitos guapa😘

      Eliminar

Sponsor

Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.