Hola a todos,
En el post de hoy os hablo del producto de cuidado capilar VIGORANCE, más en concreto de su concentrado reparador.
El producto en sí es un tratamiento instantáneo reestructurante que repara desde el interior el cabello dañado y debilitado, dandole de inmediato fuerza, elasticidad, suavidad y brillo.
Contiene, entre otros activos, un complejo formado por triglicéridos de la planta Meadowfoam Seed Oil (Limmanthes Alba) y Dimethicone, que refuerza y engrosa la fibra capilar. Este complejo facilita la reparación de la cutícula, creando un alisamiento longitudinal de las escamas y reconstruyendo la estructura interna de la fibra a nivel de la matriz celular.
El tratamiento completo son 10 ampollas que se usan después de lavar nuestro cabello y proceder a quitar la humedad con una toalla, distribuimos el producto de medios a puntas bien repartido y masajear, lo dejamos actuar unos minutos y aclarar.
Este es el formato de las ampollas y su precio ronda los 20€.
Experiencia personal
Todo voy a resumirlo en una frase, podéis ahorraros los 20€, es mas debéis hacerlo.
me duele ser tan tajante pero es que o he conseguido encontrarle ninguna virtud a este producto y lo he intentado.
Lo he utilizado como indica el envase, me lo he puesto como producto de acabado sin enjuagar y aun así no he notado NADA DE NADA, ni bueno ni malo. Ni cuando llevaba el cabello largo ni ahora que lo llevo corto.
Me quedan dos viales por usar y os confieso que me da pena tirarlos pero considero que es una perdida de tiempo y dinero el ponerte un tratamiento que no va a hacerte nada.
Bueno en su favor tengo que decir que huele bien (menos mal).
Pues nada mas que decir al respecto, solo que si alguien lo ha probado y le va bien me comente si no lo estoy usando bien o por lo menos me comparta su experiencia positiva.
Gracias por leerme y hasta pronto.
Pues vaya chasco.yo que estaba esperando la opinión buena para que me reparara el pelo después del verano...seguiremos buscando
ResponderEliminar